Capitulo 14

829 78 27
                                    

No podía apartar la mirada de ella, se sentía tan gilipollas por no haber podido ver con anterioridad que Apple pensaba que quien le gustaba era Raven. En muchos momentos si se hubiera percatado mejor de las palabras de ella, si hubiera tenido más luces en su cabecita, lo habría descubierto pronto. Pero ahora se encontraba en una situación mucho peor a alguna de las anteriores que le habían sucedido con ella: como cuando escuchó el final de su confesión a Rosabella o cuando intento que hablaran al enterarse de que era lesbiana y a ella no le salían las palabras.

No tenía perdón por como la había hablado de esa forma recriminándola que ignoraba sus sentimientos, si fuera Apple ese sería el final definitivo de sus lazos de amistad con ella. ¿Por qué solo la hacía daño? Si era la persona que más le gustaba del mundo cómo es que se había comportado de tales modos y seguía haciéndolo. Era una basura de persona sin ninguna duda, aunque la ex de Daring ya la hubiera perdonado por ignorarla o evitarla los años anteriores, había vuelto a hacerla sentir mal.

No quería contemplar lo que había conseguido al decirla lo que sentía en su corazón, con esas malas palabras, a una rubia que siempre únicamente quería y hacia lo mejor para ayudarla. Pero sus ojos no podían apartar la vista de la chica que acababa de irse llorando por todo el recinto de la piscina municipal.

Durante toda la tarde aunque se dedicara a limpiar el fondo, a registrar y comprobar el número del pH y la cloración del agua... de todo para no mira hacía donde se encontraba su hermano y ellas, su mirada se dirigía hacia donde estaban, en concreto que hacía la chica de ojos azules durante todo el tiempo que falto para que se cerrara la piscina.

Sus ojos no se despegaban de ella, la veía triste y con las características típicas en su rostro de una persona que acababa de llorar. Supuso que cuando llegaron Maddie y su hermano, Raven y ella pusieron una excusa para que pensaran que esa era la razón por la cual la rubia estaba así. Intuyó eso por lo menos de Dexter porque él fue el único que se acercó a ella para despedirse antes de que se marcharan y porque no la estuvo mirando a veces de lejos como había hecho su novia.

Cuando se fueron por fin de la piscina, se sentía aún más culpable por como se había comportado con ella. Solo quería terminar su jornada laboral e irse a su casa y poder llorar pensando en que por su culpa había arruinado el día de piscina a Apple, ya que ni siquiera la había visto bañarse en alguna de las dos piscinas, solo se quedó sentada en las toallas observándoles mientras ellos se bañaban.

"¡Joder! ¡¿Va a salir alguna vez esta puta mancha?!" Dijo en voz alta muy molesta porque ya llevaba varios minutos restregando la fregona contra el bordillo.

En cuanto llegó la hora de cerrar de cara al público y Apple y sus amigos se fueron, empezó a recoger rápidamente para poder irse pronto a casa. Quería terminar pronto e irse rápidamente al vestuario, normalmente ella y la chica O'Hair se esperaban para marcharse juntas. Pero hoy no tenía pensado esperarla, lo sentía, pero necesitaba salir con urgencia de allí para poder dejar caer su armadura emocional y desmoronarse sentimentalmente en su cama.

Pero sus planes se frustraron por una pequeña mancha que se encontró en el suelo y que no podía irse sin limpiar. Aunque llevaba frotando con esmero durante casi diez minutos, se estaba poniendo enfadada y por su frente comenzaban a correr pequeñas gotas de sudor.

"¡¿Por qué coño no sale?!" Se estaba poniendo muy nerviosa.

Gritó enfadada e irritada mientras soltaba la fregona al suelo y se sentaba un momento en su silla de vigilancia porque estaba por tirarse a la piscina. Suspiro mientras se echaba el cabello hacía atrás para intentar calmarse.

"Darling ¿estás bien?" Le preguntó Holly cuando la escuchó maldecir y tirar la fregona de malas maneras contra el bordillo.

"Esta mierda de mancha no sale y llevó frotando una media parte de mi vida" Respondió mirando hacia el otro lado donde no estaba esa gota gigante de color rojo que la estaba dando tantos problemas.

𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉♡𝓈  𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒  𝒜𝓅𝓅𝓁𝑒  𝓎  𝒟𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝑔Where stories live. Discover now