Capítulo 49

362 27 9
                                    

POV Apple.

Darling dejó de parecer tan divertida, transformándose en timidez su diversión anterior, sonriendo levemente curvando sus labios hacia arriba, mirándola. Pareciendo intentar comprender un signo de broma o vacilación posterior al comentario que acaba de decir, antes de volver a hablar de lo que recién había escuchado.

"¿Lo dices en serio? ¿Quieres qué lo sepan... lo nuestro?" Le preguntó dubitativa e insegura, no creyéndola.

Su novia estaba nerviosa, desde niña conocía cómo era su forma de actuar cuando se encontraba en una situación en la que florecían sus nervios y miedos internos. Lo entendía, contar su relación a sus padres iba a ser un bombazo informativo, sobre todo porque tampoco les había confesado anteriormente que era bisexual, sería todo de golpe. Una parte de su mente sabía que podía retroceder en su decisión, reír como si solo hubiera sido una broma, una posibilidad que aún no llegaría a ocurrir. Sin embargo, como hace unos minutos sentía, lo había dicho sin dudas, sin que ahora fuera a dar marcha a atrás en ningún momento. Amaba a esa chica que una vez fue su mejor amiga de la infancia, su cuñada, y ahora era SU novia. A veces se cuestionaba cómo habían llegado hasta ahí, cómo en los cuatro meses pasados eran ahora esto. Un amor que nunca moriría, un paraíso dónde su preciosa novia la cuidaba y ella también a Darling.

Su relación ya la conocían sus amigas, su expareja, su familia política, solo faltaban dos personas importantes en decírselo. Y quería mucho que sus padres también ya supieran que estaban saliendo juntas como novias.

"Mi amor, suena loco, que antes apenas habláramos y una noche en una fiesta de pijamas hiciéramos clic y ahora aún no sepas el impacto tan grande que causas en mí. Quiero que estés en mi vida entera, en mi entorno central, con mis amigas, con mis padres... Necesito contarles a todos mis seres más queridos la reina tan especial que tengo a mi lado y solo me faltan poder contar toda mi felicidad a mis padres. Quiero hacerlo estas navidades, ahora mismo si tú me pides que lo haga, porque me harías aún más feliz de lo que ya me haces sentir cuando estás conmigo" Si deseaba en ese instante que bajaran de la mano y se presentaran como pareja oficial, por su parte no tardarían ni dos segundos en bajar las escaleras.

"Van a saberlo tus padres ¡No me lo puedo creer!¡Es en serio!" Expresó comprendiendo que su deseo se iba a hacer realidad, que esto sería seguramente el paso más importante y que más afectaría a su relación. Su novia le mostraba y corroboraba lo establecida y segura que era ya su pareja, lo mucho que de verdad amaba estar juntas, de la misma manera que lo ella amaba.

Ambas sonrieron, felices mientras se miraban. Darling irradiaba como un aura de energía positiva y felicidad que elevaba su corazón hacia el cielo, iba a hacerlo, mañana en el desayuno sabrían sus padres que tenía pareja y luego por la tarde les presentaría a su novia.

Era en teoría una cosa fácil, mientras desayunaban comentar que tenía una nueva relación amorosa. Ya había tenido una anteriormente y ellos le llegaron a conocer e invitar durante unos cinco años a las reuniones familiares. Sencillo, sus padres volverían a acoger de nuevo tan cálidamente a su nueva nuera. Consideró la ilusión durante unos instantes antes de levantarse de la cama y dirigirse al baño, volviendo a la gran posible realidad de que tan bien puede que no se tomaran la noticia. Estuvo más rato del que solía en el cuarto de baño, lavándose la cara y mentalizándose internamente, antes de comenzar a ignorar sus certezas o razonamientos de cómo de mal reaccionarían a la noticia de que tenía una novia.

Comenzó a abajar y entró por la cocina, encontrándose ya a su padre, desayunando, descansado de los ajetreados días de Nochebuena y Navidad.

"Buenos días, Apple Pie" Saludó, contentó su padre al verla desde donde estaba sentado.

𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉♡𝓈  𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒  𝒜𝓅𝓅𝓁𝑒  𝓎  𝒟𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝑔Where stories live. Discover now