Capítulo 41

472 40 23
                                    

"Ya he decidido Darl, Los Minions ¿Te parece bien que veamos esa?" Preguntó su novia después de un rato más de indecisión, luego de que se despidieran de Holly y Ramona.

"Me parece perfecto" Le contestó sonriente.

La sala de cine estaba algo llena, incluso para ser domingo, pero no les costó encontrar dos sitios buenos para poder ver la cinta de los ayudantes amarillos de Gru. Pudieron sentarse en la fila nueve donde no estaban ni muy lejos de la pantalla ni tampoco tenían que levantar la cabeza hacia arriba para mirar.

"Oye, ¿soy yo o veo a muchos adolescentes como nosotras muy arreglados para ver esta película dirigida a niños?" Apple se acercó a susurrarla mientras comenzaban los tráileres.

Echó por primera vez una vista panorámica a la sala y ciertamente como decía su novia rubia, muchos espectadores iban muy elegantes, algunos chicos vestían de traje. "Es un challenge viral de tiktok, creo que se visten así para celebrar que ya han estrenado esta película después de tanto tiempo confirmada"

"No sabía que había que venir arreglada, ahora siento que no encajó con lo que llevó puesto"

Su comentario le hizo gracia, Apple siempre iba arreglada a todos sitios. Hasta su outfit más informal era elegante y hoy iba guapísima con su jersey de rayas azul marino y blanco, sus pantalones blancos y sus botas. Ósea igualita que ella que sí que debería sentir que no encajaba en la sala con su sudadera, sus vaqueros azules y sus adidas, pero le daba igual porque estaba muy cómoda y se sentía ella misma. "A mí me gusta mucho como vas hoy, bueno siempre me gusta como vistes"

"Me halagas demasiado en serio, pero a mí también me gusta tu estilo. A ver cuándo me regalaras una sudadera, que yo quiero una de mi novia" Le dijo.

"Mañana mismo te la regalo, no sabía que mi novia tenía tantas ganas de llevar una sudadera mía, como yo tenía ganas de verte con una mía puesta" Era adicta a utilizar la palabra novia para referirse a la rubia.

Pasaron unos pocos minutos más hasta que finalizo el corto que habían puesto en la pantalla y ya finalmente apagaron todas las luces para dar comienzo a la película. Tomó un sorbo de su coca-cola y la volvió a dejar en el posavasos, y antes de dirigir su mirada a la pantalla sintió una mano agarrando la de ella. Apple había enlazado sus manos y la sonreía, antes de que ella le devolviera una misma sonrisa y supiera de sobra que era feliz, dijo en su mente mientras movía su mirada hacia el logo de Ilumination que acababa de aparecer en pantalla.

Fue una cita de encanto, agarradas de la mano toda la hora y media, mientras comían palomitas o a veces susurraban durante las escenas que más les había llamado la atención. Cita en el cine, tachada ya de su lista de cien citas que hay que tener con tu pareja según Google.

"¿Te ha gustado? ¿O preferías haber visto la de miedo o la de ese polémico beso?" Le preguntó después de que salieran del cine y caminaran de la mano hacia un restaurante para cenar.

"Ha sido la mejor elección de película" Respondió, le había gustado conocer el origen de Gru y si Apple hubiera sido heterosexual, tal vez sí habría insistido en ver la nueva de Pixar por la broma de que ver ese beso entre dos chicas te convertía en lesbiana.

"Para mí lo mejor, ha sido tener a la mejor novia a mi lado viéndola" Halago sonriente.

Nunca había pensado que iba a conseguir ese amor de película romántica y menos con la rubia, creía que el amor estaba exagerado y muy romantizado en las canciones, libros y demás medios. Y ahora solo con mirar a Apple que estaba esperando para pedir un menú para cada una, mientras ella estaba sentada guardando la mesa, se sentía cómo si ella misma hubiera escrito las canciones románticas que más le gustaban escuchar.

𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉♡𝓈  𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒  𝒜𝓅𝓅𝓁𝑒  𝓎  𝒟𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝑔Where stories live. Discover now