Capitulo 6

1K 100 53
                                    

Se dio la vuelta un segundo para ver si la rubia estaba viniendo y en efecto estaba yendo hacia ellas. Su amiga no quería hablar del chico que le gustaba, pero tenía que hacer que las viera su amor no correspondido, cuando era lo que menos deseaba en ese momento.

"Rosabella ¿pero qué haces? ¿Para que la llamas? ¿Acaso no me has escuchado en todo este tiempo?" Le preguntó un tanto molesta mientras que Apple estaba esperando a que el semáforo estuviera en verde para cruzar.

Su amiga la ignoró completamente, porque siguió saludando con la mano a su excuñada que ya estaba cruzando y llegando hacia ellas. Estaba empezando a sudar de los nervios, menos mal que hoy había traído una camiseta que hacía que se le notara poco el sudor.

Los segundos que tardó en aparecer delante de ellas, se le hicieron eternos y ella pensando que esta tarde sería mejor que la mañana. Entre la fiesta de pijamas y hoy, iba a empezar a creer que Rosabella era una mala influencia porque siempre le ocurría algo "malo" por su culpa.

"Hola chicas" Les saludó después de cruzar la calle y llegar a su mesa.

"Hola Apple, que agradable coincidencia que te hayamos encontrado ¿venías a tomarte algo por aquí con mi prima y vuestras amigas?" La castaña le devolvió el saludo mientras ella solo podía saludar tímidamente con una sonrisa nerviosa.

"Oh no, hoy no han dicho nada de quedar ninguna de ellas. Solo había venido a comprarme otro teléfono porque el mío lo perdí ayer ¿y vosotras que hacéis aquí? Disfrutando de una terraza en verano

"Bueno, aparte de eso que me encanta, habíamos venido principalmente a por unos libros que quería comprar y luego Darling ha tenido la maravillosa idea de que nos sentáramos a hablar aquí" Si, había sido su gran idea sentarse aquí.

"Entonces espero que hayas podido comprar los que querías. Bueno yo ya me voy, sólo venía a saludaros, no quisiera interrumpiros vuestra charla" Les dijo para no molestar en su quedada de dos.

Entendía que quisiera irse, después de todo lo ocurrido esta mañana y ayer ¿cómo se querría sentar a su lado? Seguro que ya había sido un esfuerzo tener que acercarse porque su mejor amiga no paraba de gritar su nombre desde la otra acera. ¡Qué vergüenza! Además, estaban retrasándola para comprar su nuevo iphone, que llevaba incomunicada sin teléfono desde ayer y tal vez tenía prisa en tenerlo ya.

"¡No!¡No te vayas! Siéntate un rato con nosotras y pídete algo, que hay otra silla para ti" Le ofreció Rosabella.

"No sé, seguro que estábais hablando de vuestras cosas hasta que he aparecido yo, de verdad no quiero molestaros más de lo debido" Estaba dudosa de aceptar la propuesta, no quería quedarse por si su amiga de la infancia volvía a sentirse incómoda con ella como esta mñana de esa mañana.

"De verdad tomate algo con nosotras, te insistimos Darling y yo" Cuando la castaña dijo eso la miraron a ella, ya que no había dicho nada durante la corta conversación.

"Claro, no nos importa que estés aquí" Respondió no tan nerviosa ya, suponía que si no estaban ellas dos solas no hablarían de ese tema, además de que siempre le gustaba pasar tiempo con ella y observarla de cerca. Y ella nunca molestaría, jamás.

"Entonces, vale,  me quedo un rato con vosotras" Les dijo sonriente mientras que se sentaba en la silla donde no estaban los libros que se comprado.

En un principio después de sentarse, Apple no había pensado en pedir nada. Acababa de merendar en su casa, pero al final terminó pidiendo una Coca-Cola Zero, como ella. Mientras que la rubia se tomaba su refresco y cogía alguna almendra, conversaba con Rosabella sobre los libros que les gustaban o películas favoritas, ella se dedicaba a mirarla y si eso aportaba un comentario corto a la conversación. Sabiendo Apple ya que le gustaba, no debería haberla estado mirando disimuladamente, pero es que le gustaba mucho verla hablando sobre ... bueno cualquier tema, el caso es que se movieran sus labios pintados de carmín.

𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉♡𝓈  𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒  𝒜𝓅𝓅𝓁𝑒  𝓎  𝒟𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝑔Where stories live. Discover now