Capítulo 4

1.3K 114 70
                                    

"Raven lo siento, no había ternera con pimientos" Dijo cuando dejó las dos bolsas encima de la encimera, una vez que vino.

"No te preocupes Dex, no pasa nada. Anda déjame que te ayude a sacar todo que yo ya he terminado la tarta y está en el horno" Respondió su cuñada mientras que le ayudaba a sacar lo que había en las bolsas.

"¿Pero seguro que tu madre no puede esperar?... Dile que solo será un rato, que enseguida vuelves..." Se escuchaba al rubio que seguía en el pasillo.

Le siguieron escuchando bastante mientras que ponían los platos y cubiertos en la mesa para empezar a comer. Ya llevaban varios minutos sentados los tres mientras que esperaban a Daring para empezar a comer.

"¿Oye, qué le ocurre a Daring?" Pocas veces le había escuchado hablar tan alto y bastante enfadado a su parecer, ¿qué le habría ocurrido en estos minutos en los que se fueron a por la comida para hablar tanto con alguien a la hora de comer?

"Pues se ha enterado antes de que lo mismo su espejo nuevo viene mañana y ahora está hablando con Lizzie Hearts que la ha llamado cuando acabábamos de entrar al coche y así lleva todo el rato. Creo que es porque al final no puede quedar con él o algo así" Contestó a su pregunta mientras que dirigían sus miradas a él.

"Pues como tengáis que esperar a que termine para comer, esperar hasta mañana" Esta semana Daring había estado encerrado en el baño todas las tardes hablando con ella, o bueno discutiendo diría. No podían entrar al baño de los tres porque se quedaba allí hablando para que sus padres no supieran que lo había dejado con Apple otra vez.

Se quedaron en silencio cuando por fin se sentó aunque aún seguía hablando por teléfono, se le veía que estaba algo enfadado. Estuvieron un rato más callados mientras que solo se escuchaba la conversación telefónica, que por lo que decía ella, parecía que enfadaba más aun a su hermano.

"¿Cómo que al final no vienes?... ¡No me mientas!... ¿sabes qué? ¡Eres una zorra que juega a dos bandas!... ¿Qué yo soy qué?... ¡Lizzie!" Daring siguió insultándola hasta que notó que le había colgado. "¿Pero qué se cree la guarra esta?"

Terminó haciendo una pregunta retórica, que normalmente le habría dicho algo por usar ese insulto a una chica. Pero la verdad es que a su parecer lo era un poco, desde que se había enrollado con su hermano cuando tenía novia. Exactamente le parecían unas guarras todas con las que había engañado a la rubia, pero Lizzie sobretodo.

"No deberías de llamarla eso, estará ocupada haciendo otras cosas" Le dijo Raven porque aunque no hablara con ella era una amiga de Maddie y a ninguna chica se le debe llamar eso.

"¿Ocupada? Esta estará tirándose al Alistair Wonderland, y yo como un tonto preguntándola si voy a buscarla o no. Odio a las chicas cuando hacen eso, no pueden estar coqueteando conmigo y luego liarse con otro" Lo decía ofendido como si él no hiciera eso.

Si ya decía ella en sus pensamientos que Lizzie lo era, liarse con el novio de otra era de ser un poco fresca y encima ahora decía Daring que estaría con Alistair. La verdad que pensaba que él estaba muy contento con su relación con Bunny Blanc, pero ya se enteraba que tan bien no estaban. ¿No podía existir ningún chico que no engañara? Por eso no le gustaba ninguno, todos eran unos falsos y mentirosos.

"Daring, déjala tranquila. No decías que tú y ella solo erais amigos con derecho a roce ¿porque estás actuando como un novio celoso? Y empecemos ya a comer" Dexter comentó mientras empezaba a echarse arroz tres delicias en su plato.

"No actúo así, es solo que lleva sin poder quedar conmigo durante toda la semana, mi relación está rota y necesito a alguien que me ayude a superar que haya dejado a Apple. Y pásame el pollo al limón"

𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉♡𝓈  𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒  𝒜𝓅𝓅𝓁𝑒  𝓎  𝒟𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora