Capítulo 47

323 26 5
                                    

Cuando hablaba del amor que sentía por Apple y su relación de pareja inmejorable, podía describirla con infinitas palabras y expresiones, y, no obstante, la mente se le quedó en blanco, la valentía se desvaneció, no llegó a poder pronunciar ni dos sílabas delante del rubio. Sintió que podía agarrar las consonantes y vocales, que las tenía en la punta de su lengua y en el momento en que estuvo Daring enfrente de ella desaparecieron. Se esfumaron de repente, quedándose muda delante de los cuatro, mientras el sudor comenzaba a aparecer por su frente y sus manos. Hasta que su cuñada soltó aquellos cuernos inventados delante de todos ellos, dejándoles estupefactos y a Dexter, sobre todo, después de que resonara la bofetada que le dio en el lado derecho de su rostro y le llamará palabras que jamás pensó que le escucharía dirigirse a él. Raven hizo una actuación increíble llorando incluso mientras se marchaba por la puerta, interpretando que estaba muy enfadada. Su novia rubia se retiró también mirándolos confundida a ella y a su gemelo antes de irse también susurrando una disculpa a su expareja. Y Daring, únicamente los miró unos segundos a ambos y se subió a su habitación.

La situación no debió acabar así, sino contando al rubio su relación secreta, sin embargo, este final inesperado le dejó poder volver a respirar cuando todos desaparecieron de la cocina a excepción de su gemelo y ella.

"¿Estás mejor Darling? No soy fan de mentir, pero te veía incapaz de decirle lo tuyo con Apple y pensé que, mintiendo, diciendo que ellos dos salían en secreto, podría ser una cuartada lógica si Lizzie le llegará a contar las cosas que sabe. Podríamos todos desmentir que salís juntas, si no que es con Dex" Quería ayudar a sus dos amigas cuando las vio tan poco decididas a hablar sobre su amor.

"Gracias, muchas gracias" Susurró a su cuñada a través del teléfono, agradecida porque mintiera, sin ella aquella situación no habría acabado jamás y la presión en su pecho tal vez hubiera aumentado hasta hacerla reventar.

"De nada, por cierto, no le di muy fuerte a mi pastelito ¿no?"

"Tal vez solo un poquitín" Le informó recordando como segundos después de que Raven se marchará de la cocina, la bofetada que sonó un poco fuerte, coloreo de un rojo intenso una de las mejillas del castaño.

"Le escribiré de nuevo para pedirle perdón. Me da pena que no pueda consentirle o besarle hasta..., bueno, no sé..., hasta que terminemos con la mentira de los supuestos cuernos" Comentó Raven.

"Gracias de nuevo por hacer esto" Susurró de nuevo agradeciéndola.

"Te quiero, eres mi amiga como Apple y la única hermana de mi novio, lo volvería hacer por vosotras dos si lo necesitarais de nuevo. Por cierto, feliz Nochebuena" Felicito la chica Queen antes de terminar la llamada.

Miró la parte superior izquierda de su pantalla y en efecto eran ya las 00:00 del 24 de diciembre. Debería irse a dormir, pensó, debido a que mañana había quedado sobre el mediodía con Apple, para intercambiar los regalos de navidad que habían comprado cada una para la otra. Deseaba desde que compró el regalo para ella, que viniera ya la mañana de Nochebuena para entregárselo, sin embargo, ese pensamiento no fue el qué rondó en su cabeza durante toda la noche. Si no el recuerdo del desenlace de cuando iba a confesarle a Daring la relación con la rubia.

Mientras se intentaba dormir, sus pensamientos le decían que había sido un error haberle mentido e involucrado al Dexven, pero intentó disipar su mente en otra cosa porque, sin aquella mentira, seguiría trabada en ese momento. Era penoso, se sentía penosa por no poder mostrar el profundo amor que tenían frente a Daring, sin embargo, no pudo y seguía sin poder confesárselo.

"Estás preciosa hoy" Halagó a su rubia, enamorada de su outfit, cuando la vio aparecer hacia su mesa, vestida de rojo y blanco, muy navideña.

"Gracias" Agradeció.

𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉♡𝓈  𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒  𝒜𝓅𝓅𝓁𝑒  𝓎  𝒟𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝑔Where stories live. Discover now