Capítulo 33

523 43 11
                                    

Al comenzar su nueva relación con Apple, su vida cotidiana había cambiado y muchas de las rutinas que hacía las había modificado. Y le pareció lógico: pasar tiempo con la rubia era su mayor prioridad y admitía que tuvo que recortar tiempo que antes era para otras actividades.

Un ejemplo de eso, pues debía aceptar que había sido estar con sus amigos, ya que había caído en la confusión de descuidar a sus amistades. Y ahora se sentía mal, debido a que ella debía de haber hecho tiempo y espacio para seguir viendo a Chase y Rosabella porque sí, seguían siendo muy importante el valor de la amistad que tenían. Ellos estaban primero y si Apple la dejara en ese instante, ellos estarían allí para acompañarla.

"Siento haberme convertido en una de esas chicas que solo salen con el novio y nunca con los amigos" Le respondió después de unos minutos, cuando analizo gracias a su respuesta que había estado siendo mala amiga.

"A ver el sábado quedaste con nosotros, aunque ciertamente no nos hiciste mucho caso, pero estar has estado con nosotros más de cuerpo presente que de mentalidad" Le costó recordar de que sábado hablaba hasta que se acordó de que hacía referencia al pasado, cuando su novia le dijo que no podía quedar ese fin de semana.

"Lo siento, no he estado el mismo tiempo con vosotros y con mi pareja. He dado más prioridad a Apple por lo enamorada que me hace sentir"

"Lo sé tonta, y no estoy enfadado. Entendí que estás enamorada y que tenías muchas ganas de estar con ella, supongo que es difícil encontrar el equilibrio entre amigos vs novia, yo seguro que también si tuviera no estaría aguantando a dos petardas como vosotras y a Alistair" Que bromeara le hacía pensar que tanto no había estado ausente para que estuviera muy enfadado con ella. "Me alegra que te hayas dado cuenta de qué nosotros también queremos pasar tiempo contigo. Extrañó nuestros viernes de quedadas de nuestro trío de oro y Rosabella también aunque no lo haya dicho"

Se lo pasaban muy bien los viernes cuando quedaban por las tardes, bueno siempre se divertían cuando estaban juntos: ya sea en el camino a casa o en los recreos. Y ahora había pasado de querer estar todo el rato que pudiera con sus amigos a no soler quedar con ellos y si lo estaba solo pensaba en la nube imaginaria en la que se encontraba con Apple. Su amiga tuvo razón cuando se exaltó el día de ayer, seguramente estaba cansada ya de su comportamiento e ignorarla cuando le estaba hablando a la cara tal vez fue la gota que colmó su vaso. Siendo franca, se le pasaba hacerle eso a su madre y hubiera flipado porque sí, eso fue muy desconsiderado de su parte. Junto con las palabras en caliente que se soltaron, se merecía más ella las palabras verdaderas que la dijo y la castaña no debió escuchar sus palabras que sabía que eran hirientes. De nuevo marcó su número como anoche, pero esta vez con todo el propósito de arrastrarse y pedirla un enorme perdón por todos sus actos y palabras hacia ella.

Sin embargo, a diferencia de ayer donde esperó unos largos segundos la operadora habló al instante, informándola que el teléfono al que llamaba no existía. Rápidamente, al escucharlo se quedó extrañada, había dado al nombre de Rosabella en su lista de favoritos, era imposible que no existiera. Aunque se quedó un tanto perdida por lo ocurrido, volvió a pulsar su nombre e intentar llamarla, no obstante de nuevo le expresaron que no existía tal número.

Muy raro todo, las llamadas del móvil de su amiga no funcionaban o algo pensó. Aunque cuando fue directa a mandarla un mensaje y no vio su foto de perfil le apareció la probabilidad de saber, ya que pasaba, sin embargo quiso asegurarse antes de dar sentencia a su teoría.

"Holly, ¿a ti te sale el contacto de Rosabella con foto?" Preguntó a la rubia fresa cuando volvió a donde se encontraba ella y la bolsa que había llenado de basura hace un rato.

"Sí, mira" Afirmó enseñándoselo desde la pantalla de su teléfono, y en efecto ahí se observaba como seguía con la misma imagen de un libro abierto que tenía ayer. Gracias a la aportación de su expareja pudo saber con seguridad la razón por la que en su móvil la foto no aparecía y el número al llamar. "¡Qué raro! Lo mismo aún no se te ha cargado del todo WhatApp Darling"

𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉♡𝓈  𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒  𝒜𝓅𝓅𝓁𝑒  𝓎  𝒟𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝑔Where stories live. Discover now