Capítulo 16

767 68 39
                                    

Ese momento fue un paso notable para que la relación entre ambas se fuera transformando en algo más que unas quedadas amistosas. Aunque únicamente se sentaran a ver una película en la televisión y se despidieran con un beso en la mejilla, fue una noche muy significativa y reflexiva para ella. Su cabeza desde ese día iba en aumento cuestionándose un por qué no empezar una relación con Holly, hasta que decidió preguntárselo.

Todos los siguientes días que la veía en el trabajo, que se iban a la heladería después de la jornada laboral, en sus quedadas siguientes a solas... quiso pedirla salir a los pocos segundos, pero no se atrevió aún. Holly tampoco le preguntaba que eran, solamente la seguía el juego como el de robar besos o darse la mano para hacer cualquier cosa. Entendía por qué la O' Hair no lo preguntó primero, ya lo había hecho y la había rechazado anteriormente, así que comprendía que le tocaba hacer esa pregunta en voz alta a ella. Aunque debido a que ella tenía que dar el primer paso, tardaron en formalizarse como novias durante varios días más porque como recordaba la última vez que preguntó eso a una chica que le gustaba, sus sentimientos de valentía desaparecían por el miedo de un nuevo rechazo.

"¡Ay! No me puedo creer que ya estemos a treinta y uno de agosto, no quiero que se acabe el verano aún" Holly le decía tristemente mientras pasaba la siguiente fotografía de ambas en su portátil.

Ella también pensaba lo mismo, no quería creer que ya se estaba terminando el verano más memorable de su vida. Tendrían que decir adiós a su trabajo de socorrista mañana, a su tiempo libre juntas, los helados compartidos... para saludar a libros y más libros porque 2º de bachillerato se acercaba cada vez más y era un curso muy importante, el último antes de la universidad.

"Aún nos quedan unos días más antes de empezar el curso, pienso que debemos aprovecharlos al máximo. Podríamos ir a la playa y repetir esta fotografía que es horrible" Comentó para animar, al tiempo que pensaba en qué cosas aún no habían hecho en el verano.

"¡No! Me encanta esta foto tuya" Dijo pareciendo indignada, pero tenía que admitirla que en ese momento la había echó la foto a traición y sin que supiera que estaba fotografiandola.

"Es lamentable Holly" No podía haber escogido otro momento para darle al botón.

"¡No digas eso! Sales preciosa, bueno es que eres preciosa, mi novia es la chica más preciosa que podía haber conocido" Antes sus comentarios alagándola la hacían colorarse, pero ya después de cumplir casi dos meses juntas solo la hacían querer besarla otra vez.

"La chica más guapa de aquí es a quien quiero y voy a besar" Su novia solo se rio un poco antes de que sus labios fueran tapados con los suyos.

No podía estar más contenta de besarla y estar con ella en una hermosa relación de casi dos meses. Cada vez que sentía sus labios rosados la transmitía seguridad y la concienciaba de que no era un sueño su primera relación ¡Holly no dejaba de hacerla sentirse feliz!

Estaba dispuesta a profundizar un poco más el beso, antes de que se escuchara detrás de la puerta unos arañazos intentando abrirla y su novia se levantara de la cama para abrir. Al segundo entró Colmillo dando pequeños saltitos hacia Holly y luego se subió a la cama para chuparla la cara a lengüetazos, parecía que él también quería estar con ellas.

"¿Mi niño se sentía solito?" Dijo mientras veía la nueva escena.

"Creo que extrañaba mis mimos" Pensó en voz alta acariciándole y recordando lo contento que se ponía al verla llegando por el pasillo del portal hacia la casa. Le daba un recibimiento tan amoroso que a veces se preguntaba si en verdad iba a ver a su novia o al husky cuando iba a casa de Poppy O' Hair.

𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉♡𝓈  𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒  𝒜𝓅𝓅𝓁𝑒  𝓎  𝒟𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝑔Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu