Capítulo 28

718 53 25
                                    

Su hermano estaba enfadado, muy enfadado diría por su conversación con la chica Hearts, la cual se escuchaba bastante bien aún estado él en el pasillo de la entrada.

"¿Oye Dexter, pero es muy grave?" Preguntó, intrigada porque tal vez no era tan irrelevante como pensaba la ETS de la que se había contagiado Daring. A su parecer se la merecía un poco, pero tampoco quería que fuera algo muy perjudicial, era su hermano mayor después de todo.

"¿La clamidia? Qué va, no es casi grave y mucho menos a los hombres, creo que si eso a un nivel avanzado puede llegar a la infertilidad. Pero, Daring ni presentaba síntomas, solamente se fue hacerse las pruebas porque le llamó Lizzie diciéndole que se las hiciera. No te preocupes Darl, solo tiene que estar siete días sin sexo y con antibióticos, nada por lo que temer"

Supuso entonces que el rubio solo estaba en su modo dramas, porque estaba exagerando bastante diciéndole a Lizzie que le había jodido su vida con esta irresponsabilidad suya. Entendía que estuviera molesto por saber que le habían contagiado de clamidia, pero inconscientes eran los dos, no solo ella como le decía. Ambos habían tenido sexo sin condón y ahora pues venía el resultado de eso, y al menos no era la noticia de un embarazo no buscado. Esperaba que Daring con esto entendiera que hay que usar protección durante las relaciones sexuales.

"¿Eres gilipollas? Me da igual que te dé vergüenza, no pienso decírselo yo a Alistair, no te jode" Terminó contestándola antes de colgar la llamada e ir a sentarse al sofá donde estaban ellos dos. "¿Os lo podéis creer? Me ha pedido que le diga yo al puto Alistair que se haga las pruebas, porque a ella le da vergüenza, una polla voy a hacer yo eso"

"Daring, deberías llamarle, lo mismo lo tiene él también y si no lo sabe podéis crear una cadena de contagios de clamidia" Lo responsable era comentarlo a todas las personas con las que habían tenido ellos dos sexo estos últimos días.

"Espero que lo tenga, lo deseo muchísimo hermanita. Se lo merece por acostarse con Lizzie y luego la cabrona lo hiciera conmigo y encima me lo pegara. Yo soy un chico aseado y limpio, esto nunca me había pasado"

Ya se volvía a notar el odio que le profesaba al presidente del club de Ajedrez, pero ¿no podía dejarlo de lado por un momento? Esto era importante y debía ser informado cuanto antes, para pedir cita inmediatamente con su médico, qué dejara sus celos y le llamará, ya que Lizzie no tenía pinta de hacerlo que lo hiciera él. "Dios ¡qué puede contagiar a su novia o a más chicas con las que se acueste!"

"Si tanta preocupación tienes consigue su número y díselo tú, yo me voy a cenar que después tengo que tomarme un puto antibiótico" Durante siete días después de desayunar y de cenar, anda y que se jodiera si tenía la clamidia que le habían pegado a él también.

"¡Daring! No me lo estás diciendo en serio ¿no? ¿No le vas a llamar?" Habló elevando la voz, mientras él ya había salido rumbo a la cocina.

Estaba flipando, por mucho odio o lo que fuera que le tuviera ¿no iba a hacer las cosas bien e informarle de la situación? Ya se estaba imaginando a Alistair contagiando a más personas la ETS por la irresponsabilidad de no comentárselo alguno de los dos tontos amantes. Su cabeza ahora no pararía de pensar en que tenían que informarle, pero una cosa era que fuera adulta para saber que tenían que llamarle o hacer ver a Daring que Alistair podría propagar aún más la clamidia, y otra cosa era que le escribiera o llamara personalmente para decirle que se hiciera las pruebas de enfermedades sexuales. Ni de coña iba a hacerlo ella, qué quería el rubio, qué le escribiera: Hola, sé que te acuestas con Lizzie de vez en cuando, bueno pues vete al médico que ella tenía clamidia cuando tuvo sexo contigo y a mi hermano le ha contagiado, un saludo para ti y tu novia.

𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉♡𝓈  𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒  𝒜𝓅𝓅𝓁𝑒  𝓎  𝒟𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝑔Where stories live. Discover now