Capítulo 34

489 40 24
                                    

"¿De qué hablas sobre Apple y mi hermano?" Pronunció confundida al escuchar sus anteriores palabras.

"Pues que él me gusta mucho y me dolió que se acostaran aquella noche. Sé que no soy quien para enfadarme por eso, pero me molesto verla con Daring de ese modo y más cuando nos contaste cómo te diste besos el fin de semana con ella engañando a Holly." Eso le sentó mal, porque además la rubia pareció mohína cuando le preguntó por su mejor amiga en el rosal donde se encontraron al inicio de la fiesta. Vio su decepción al conocer que no había venido con ella, no obstante luego se fue con su ex durante toda la fiesta y se enrollaron al final. Hablar de este tema le seguía causando tristeza, era el chico que le gustaba y qué le vio divertirse románticamente con la rubia. "Perdón Darl, no quiero reabrir de nuevo las heridas, supongo que tú también lo pasaste mal y ya lo tenías superado esto que pasó entre ellos durante la fiesta de mi prima. Lo siento por volver a hablar de este asunto tan controvertido para ti"

Un lado de su cerebro intentaba procesar la información tan impresionante sobre que el chico que le gustaba a la castaña era el rubio. ¡Hasta su mejor amiga había caído en los encantos de él! No se podía imaginarlos juntos en modo relación, porque a ver no era el tipo de chica que a Daring le atraían. Aunque con Cerise tampoco lo habría pensado y ocurrió, le recordó aquel lado de su cerebro que no estaba casi en trance intentando entender que Rosabella no decía que su novia y su hermano se habían acostado hace casi dos semanas.

"No debí haber ido a la fiesta, así no hubiera presenciado aquello. Pero era el cumpleaños de Briar y además supuse que iría Daring y mi lado enamoradizo solo quiso verle. E iba tan guapo, llevaba una camiseta muy sexy me acuerdo, la llevaba metida por dentro del pantalón y los dos primeros botones estaban desabrochados contando desde arriba"

"¿Te llegaste a emborrachar porque viste coqueteando a mi hermano?" Este lado romántico de Rosabella era nuevo y que le explicara exactamente con todo detalle cómo iba vestido a esa fiesta el rubio se sintió muy extraño. Era su hermano, y usar el adjetivo sexy delante de ella y siendo su amiga quien lo pronunciaba era una sensación rara. Tal vez le gustaría más que el chico misterioso hubiera sido Hopper, en fin sería curioso que le gustara el chico que suspira por su prima.

Antes de que comenzará a contestar a la pregunta, su mirada esquiva y el rubor nuevo de sus mejillas le dieron una respuesta no verbal. "Sí, durante la fiesta la verdad que no le perdía ojo. Y cuando ya les vi besándose en la pista de baile juntitos, preferí beber porque sabía que era eso o irme a llorar en una esquina"

"¿A quién dices que viste besándose con Daring?" Necesitaba saber qué había entendido mal sobre qué estaba diciendo que su novia se besó con él.

"A Apple, ¡vi a Apple!" Contestó la castaña.

"Eso debe ser imposible Rosabella, mira seguro que bebiste demasiado y viste a mi hermano coqueteando con una chica rubia desconocida y la confundiste con mi novia en ese momento. O seguramente viste que hablaron unos segundos y luego pues mi hermano se fue a ligar" Había sido la primera vez que se emborrachaba y debió de confundir realidad con su imaginación. Además, entendía que era más fácil culpar a alguien conocido de quitarte a tu crush, que a alguien que no sabes ni su nombre.

"¿Estás queriendo afirmar que no sé a quienes vi en la pista de baile?" Preguntó la castaña empezando a ceñir el ceño, significando que se estaba comenzando a enfadar.

"Solo digo que la gente confunde cosas cuando tiene alcohol en sus venas y no se puede confirmar como verídico que afirmas que esa noche les vistes a ellos dos, si estabas borracha. Se necesita a un testigo sereno para saber la verdad" Explicó sus suposiciones ignorando la mirada penetrante que la estaba echando.

𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉♡𝓈  𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒  𝒜𝓅𝓅𝓁𝑒  𝓎  𝒟𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝑔Where stories live. Discover now