Capítulo 27

807 51 47
                                    

El estado de ánimo en el que se encontró las siguientes horas, era la pura felicidad, cómo no estarlo cuando la chica más impresionante que conocía le había dicho sí a que tuvieran una cita juntas. No podía borrar su resplandeciente sonrisa de su rostro desde ayer, solo podía pensar en mañana porque aunque tenía que esperar un día más aún, era una persona paciente. No iba a desesperarse, Apple le había asegurado que tendría el día completo exclusivamente para ella, así que qué importaba esperar un poco más para tener la inimaginable cita que nunca pensó que se convertiría en realidad.

Así que mientras contaba las horas para ver en persona a la rubia más guapa para ella, decidió matar el tiempo quedando para dar una vuelta con sus mejores amigos y contarles la feliz noticia de Apple y ella. Tenía tanta felicidad en su mente por su cita soñada de mañana, que eso salvó a sus amigos de las llamadas que les hubiera hecho, preguntándoles qué dónde estaban si habían quedado a en punto y era casi y siete. Sus mejores amigos se superaban cada vez más, en especial Rosabella que últimamente le faltaba dormirse en clase para ser idéntica a su prima, porque solía llegar tarde la mitad de las veces y luego por el instinto de beber alcohol que tuvo en la fiesta de cumpleaños.

"Estás sonriéndome en vez de mirarme con tu cara de asesina en serie y he llegado tarde ¿qué te ha pasado? Dímelo" Se amplió su sonrisa por su comentario, no sabía que se le notaba tanto que algo buenísimo le había ocurrido.

Quería soltar ya su cita con su excuñada y estaba a poco de decirlo, pero consiguió no contarlo aún porque quería hacerlo cuando estuviera la castaña, ya que ellos dos habían sido los primeros en saber el enamoramiento que tenía por Apple y quería que se enteraran a la vez. Chase tendría que quedarse con la intriga un rato más, además que se lo merecía por generarla dudas el día que quedaron a desayunar. "Tendrás que esperar a Rosabella para saberlo"

"Más la vale no tardar tanto como su prima, please" El deseo del pelirrojo curiosamente fue realizado, cuando la vieron caminando a unos metros de distancia de ellos. "Madre está viva, ya empezaba a creer que habías muerto por coma etílico ¿por qué hija, cuánto bebiste para que no se te viera el pelo durante días?"

Llevaba sin ver a su mejor amiga como una semana porque entre que al regresar estuvo mal extrañando y recordando los momentos con la rubia que la hacía no querer salir de su casa, y luego preocupada por cómo Holly se tomaría sus besos infieles, no tuvo tiempo de que se vieran antes. Porque el jueves no pudieron quedar, ya que la rubia fresa quiso quedar con ella (y no pudo decir no con lo mal que se sentía por haberla engañado) y al día siguiente fue su aniversario de dos meses y además se quedó a dormir con su antigua novia, mientras que la castaña se tuvo que ir pronto con Briar para ayudarla a organizar un poco, antes de la fiesta. Y ya cuando quedó con Chase para desayunar, Rosabella no apareció porque aún tenía resaca por beber tanto en el cumpleaños de su prima.

"¡Qué te calles!" Le ordenó sin ni siquiera mirarle.

No pudo evitar reírse viendo la escena, se notaba que un poco de respeto le imponía Rosabella a Chase porque no siguió con su broma hacia ella. Su mejor amigo se contenía más con la castaña, se notaba, en ocasiones como las parecidas a esta, se veía que tenía más confianza con ella. Sobre todo porque fijo que con Rosabella no se había llegado a atrever a hacer memes con su cara.

"Bueno Darling, cuéntanos ¿qué te ha pasado?" Había hecho el esfuerzo de quedar con ellos porque quería saber que le había pasado a su amiga. Aunque no se lo creyeran, le era mucho más importante que preparar sus cosas para el regreso al instituto que era dentro de tres días.

"Ahora que ya has venido puedo contarlo, sentémonos en un banco y os lo digo" Sonrió felizmente mientras comenzaban a andar en dirección al parque que tenían al lado.

𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉♡𝓈  𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒  𝒜𝓅𝓅𝓁𝑒  𝓎  𝒟𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora