Capítulo 8

986 86 19
                                    

"¡Me alegra muchísimo que vengas! Ya verás que divertido será, estoy deseando que llegue mañana para ver que ropa has elegido, recuerda que tienes que ser de color de blanco" Apple le recordó y le mandó un stiker de un gatito con corazones.

Aunque fue un mensaje sin intención de nada romántico, le sacó los colores pensando que la rubia quería que llegara mañana para verla, bueno y ella interiormente tenía bastantes ganas de verla también. ¿Por qué tenía que seguir siendo tan atenta con ella? Con eso solo conseguía que se enamorara más.

Ahora tenía que pensar en que ponerse para la fiesta, además tenía de color blanco, mañana tocaba rebuscar en su armario. Mientras que se comía la cabeza pensando en que ropa llevar para mañana, apareció Dexter por la cocina.

"Hola ¿he tardado mucho en volver? Perdona es que Raven quería pasar por la tienda del museo a comprar un recuerdo y había algo de cola" Se disculpaba con ella.

"No pasa nada, creo que yo he venido muy pronto" Se alegraba de que hubiera venido tarde porque si no hubiera visto como se sonrojaba por los mensajes.

"Bueno y qué tal, cuéntame  ¿te han cogido para el trabajo? ¿ Estas mejor que esta mañana? ¿O sigues triste por lo que te ha pasado?" Su gemelo siempre estaba preocupándose por ella, y aunque Daring también se preocupaba, no lo hacía al mismo nivel.

"Pues todo perfecto la entrevista y mi estado de ánimo igual, gracias por preguntarme" En esos momentos estaba mucho mejor que esa mañana o ayer por la noche, ya empezaba a intentar asimilar su desamor.

"Me encanta que estés bien Darling, porque somos gemelos y cuando uno está triste el otro también" ¡Qué tonto! Pensaba, entonces siguiendo su razonamiento si él tenía novia ¿por qué ella no?

"¿Quieres cenar? Sigue quedando ensalada de pasta" Le siguió diciendo mientras que abría la nevera, menos mal que ya se había acabado cuando terminó de servirles y de dejar un plato al rubio. No es que estuviera mala, pero ya se estaba cansando de tantos macarrones cuando además le gustaban más con tomate.

La noche volvió a ser igual a la anterior: cenaron en el jardín los dos solos y el castaño le relataba lo que había hecho ese día. Aunque esa vez sí que le contó lo que había hecho: su entrevista, su nueva compañera de trabajo... incluso cuando se fue con Holly a la heladería. Esa noche no escucharon cosas raras provenientes del salón, para alivio de ellos, bueno es que ni sabían dónde se hallaba su hermano mayor. Le habían escrito preguntándole, pero aún no habían recibido respuesta.

Después decidieron ver una película, ya que esa noche sí que tenía ganas de hacer algo que no fuera estar en su habitación. Volvieron a desinfectar el sofá porque encima lo habían hecho en el que se veía de frente la televisión y se sentaron a ver una comedia para reírse juntos. Y al final terminaron viendo como casi dos comedias antes de que Daring hubiera aparecido por el salón, después de sin ni siquiera contestarles sobre donde se hallaba esa noche. Entonces ella ya se fue a dormir después de saber que su hermano mayor estaba bien y en casa sano y salvo. Ya que le contara a Dex sus aventuras, porque ella estaba bastante cansada.

Y después de su rechazo, sus lloros, la depresiva mañana que había tenido... en sus sueños aún seguía apareciendo Apple ¿por qué le hacía eso su cerebro? No quería verla también en sus pensamientos, sonriéndola mientras la decía "te quiero" y dándola un beso como el de la fiesta de pijamas. Menos mal que se despertó en medio del beso, pero aún así, inmediatamente ya estaba pensando en lo siguiente que ocurriría en su bello sueño mientras miraba al techo.

Solo pensó un poco más la continuación de su sueño antes de razonar que era mejor que se levantara ya y bajara a desayunar, para no pensar en cosas irreales porque luego venía la tristeza.

𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉♡𝓈  𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒  𝒜𝓅𝓅𝓁𝑒  𝓎  𝒟𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝑔Where stories live. Discover now