Capítulo 12

894 88 29
                                    

Se quedó bastante impactada con la llamada, entonces mañana la cena que tenía con Holly era... ¿una cita? Se preguntó retóricamente porque eso es lo que le digo ella textualmente en la mini llamada.

Pero ¿cómo no se había dado cuenta? Pensaba que sería una típica cena entre compañeras de trabajo y amigas, nada romántico de por medio. Debió de haberse percatado cuando Holly se lo pregunto nerviosa y agarrando su mano ¿ahora qué iba a hacer? Nunca había ido a una cita ni tampoco había rechazado a nadie porque se supone que cuando invitas a una cita a alguien, lo siguiente es pedir ser pareja. Tendría que rechazarla y ella no sabía hacer eso, ya había rechazado a varios chicos, pero esos no contaban porque apenas les conocía en persona y además no le gustaba el género masculino.

Después de las semanas trabajando juntas y haciéndose más amigas, estaba en conflicto consigo misma, ya que no veía una buena forma de rechazarla ni tampoco quería que su amistad tan cercana de ahora se estropeara. Holly le parecía una chica fantástica, pero es que en su mente solo estaba una persona y no le parecía correcto empezar algo romántico con ella si pensaba en una rubia de rizos dorados. Estaba indecisa de que hacer mañana: decir que no podía al final, cenar con ella y decirla que no la veía de esa manera, hacer como que no estaban en una cita... ¿qué era lo mejor para hacer mañana?

"¿En serio Apple, qué hago? Solo estas tú en mi cabeza desde hace años y no te puedo sacar de ella" Preguntó en voz alta a la concha que tenía en su mano, después de que dejó el teléfono sobre su mesilla.

Se quedó unos segundos mirándola, antes de escuchar un ruido proveniente de abajo y luego una serie de otros más que le hicieron saltar de la cama para ver que ocurría abajo. Bajo despacio las escaleras, pensando que lo mismo era un ladrón que había roto una ventana para entrar a robar. Las descendía lentamente, razonando en que podría hacer exactamente ella sola contra un ladrón, si en verdad había entrado uno ¿dónde estaban sus hermanos cuando los necesitaba? O por lo menos Daring que aún no había vuelto de donde se había ido con Lizzie.

Aunque su pregunta no tardó mucho en ser contestada porque en cuanto bajo y encendió la luz del pasillo en vez de ver una persona con la cara oculta, era el rubio ayudado por sus amigos a levantarse del suelo.

"¿Pero qué..." Estaba preguntando antes de que le interrumpiera Hopper perplejo cuando la vio en la escalera mirándoles como estaban en mitad de la entrada, con los marcos de fotos de aquel mueble por el suelo con el cristal roto y algunos también con el marco.

"¡Darling!...pensamos que ya estarías durmiendo... ummm,¿qué tal estas?" La cortó mientras dejaba que el novio de Ashlynn levantara solo a su hermano.

"¿Qué se supone que estáis haciendo?" Repitió su pregunta pero terminándola esa vez, esperando sus explicaciones mientras que los amigos de su hermano se miraban a los ojos unos segundos.

"Nada hermanita, solo me estaban acompañando a casa" Dijo el rubio cuando se levantó del suelo, tambaleándose un poco, aun apoyándose en el brazo de su amigo.

Al levantarse pudo ver como tenía la cara con moratones y el ojo hinchado de un color morado azulado. Y aparte de todo eso, cuando empezó a intentar explicar que no había pasado nada, olía un poco a alcohol. Se notaba que algo había pasado y la verdad no sabía si quería saberlo o no, pero tampoco podía irse a dormir viendo el estado en el que estaba.

"Anda, llevarle al sofá por favor chicos" Les pidió antes de que se volviera a caer al suelo, pero qué habían hecho antes de venir, se estaba preguntando.

Sus amigos le cogieron por los hombros y le ayudaron a ir al salón para que se sentara y estabilizara allí. Mientras que ella se fue un momento a la cocina a preparar un café para que se le quitara algo el malestar que tenía encima.

𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉♡𝓈  𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒  𝒜𝓅𝓅𝓁𝑒  𝓎  𝒟𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝑔Where stories live. Discover now