Capítulo 11

1K 95 46
                                    

Después del primer día, estaba algo cansada, aunque le gustaba sentirse así. Porque la hacía sentir que era una persona activa y no que desperdiciaba su verano haciendo nada.

Se debería haber quedado a cenar en el bar de enfrente con Holly porque ya era bastante tarde y tenía hambre, pero al final prefirió irse a casa porque cenar fuera le recordaría que ahora en esos momentos Apple habría terminado de cenar con Daring. Y para recordar eso, prefería hacerlo en su casa y con Dexter al lado, lo mismo mientras esperaba a su hermano mayor podrían ver otra comedia. Pensaba mientras abría la puerta de su casa para entrar, antes de encontrarse a Dexter en la cocina e ir a verle beber un vaso de agua.

"Hola, ¿me estabas esperando para cenar?" Le preguntó mientras dejaba su mochila sobre la isla de la cocina. Ya era algo tarde para cenar, pero sabía que el castaño podría haber estado esperándola para cenar juntos.

"No... pensaba que cenarías con Holly, lo siento si querías que te esperara. Pero bueno, no me he comido todo el puré de patatas, queda un poco" Respondió mientras dejaba el vaso en la pila del fregadero.

"Gracias, pero creo que me apetece más cenar un bocadillo de jamón y queso" No le apetecía cenar algo caliente en esta noche de verano tan sudorosa.

"Muy bien y tu primer día ¿qué tal? Después de la fiesta de ayer, no sabía si te despertarías pronto" Preguntó mirándola mientras ella cortaba el pan y se ponía una loncha de jamón y otra de queso.

Se le vinieron los recuerdos de ayer cuando citó la fiesta, una noche que no olvidaría en su vida, fue un momento tan maravilloso a solas con Apple. Primero el paseo por la playa, luego cuando recogieron conchas juntas y la vuelta al reservado. Se sintió tan feliz solamente porque ella estuviera a su lado que cuando lo recordaba en su mente, le aparecía una radiante sonrisa en los labios.

"Bueno no ha sido un mal día, nos han enseñado las instalaciones una hora antes de que abrieran y ya luego me ha tocado vigilar una de las piscinas de adultos"

"¿No has tenido que vigilar niños? Con lo que te gustan" Decía su gemelo riéndose mientras se sentaban los dos a hablar en la mesa.

"No los odio Dexter, es solo que no los aguanto cerca de mí" Comentó mientras volvía a morder su bocadillo.

"Eso dices ahora, el año pasado lo repetías bastantes veces al día, antes de irte a trabajar" Recordaba Dexter como lo repetía antes de irse todas las mañanas a la urbanización esa.

"Bueno... tal vez a esos niños sí que les odiaba un poco" Pero prefería aguantar a esos niños que a la pareja de rubios en su casa besándose, diciéndose palabras de amor... sí en efecto era más soportable aquellos pequeños repelentes.

Estaba bastante segura de que su gemelo iba a volver a decirle lo típico de porque no le caían bien unos niños (como se notaba que él no había estado teniendo que observar todo lo que ocurría en esa piscina comunitaria) Pero al final no la dijo nada referido a ese tema porque apareció Daring por la cocina, bastante enfado parecía.

"Daring, ya has vuelto que pronto, pensaba que los padres de Apple se quedaban hasta bastante tarde jugando a las cartas" Cuando su hermano iba a fiestas en la resistencia White, jamás llegaba a casa tan temprano como hoy.

"No quiero hablar del tema" Les dijo mientras abría la nevera con mala leche para coger una lata de coca-cola.

Su gemelo ya no le preguntó más porque no quería incomodarle, pero ella sabía que Daring si quería que le insistieran y tuvieran curiosidad por saber que le había ocurrido. Cuando le vio la última vez antes de que se marchará a la casa de Apple, estaba muy seguro de sí mismo y tranquilo. Y ahora le veía enfadado y bastante molesto en general, no le era difícil saber que algo de su malestar venía de que no había conseguido volver con su exnovia.

𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉♡𝓈  𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒  𝒜𝓅𝓅𝓁𝑒  𝓎  𝒟𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝑔Место, где живут истории. Откройте их для себя