Capítulo 48

432 23 5
                                    

Hacía mucho, mucho tiempo que no entraba a la habitación de su hermano, incluso antes de que Daring se marchará a la residencia de estudiantes y ahora los últimos meses estuviera clausurada. Ya no pasaban las tardes los tres juntos en este cuarto o en el de Dexter, como cuando eran niños, no jugaban al scalextric de su gemelo o al escondite con todas las luces apagadas del piso de arriba. Se dio cuenta del cambio hace ya unos años, cuando entraron al instituto y sus padres les comenzaron a dejar salir por la calle los viernes y fines de semana con los amigos. Aquello significo dejar atrás el pasado cuando su mejor amiga rubia era únicamente quien venía alguna tarde a jugar con ellos u Hopper por parte de ellos dos.

Por unos instantes no pudo evitar rememorar sus recuerdos, hasta que notó la mirada curiosa de su hermano. Suponía que quería preguntarle sobre qué quería contarle y ella ya debía enfrentarse al temido tema con él.

"Me ha traído carbón Papá Noel, ¿quieres un trozo para endulzar lo que te tengo que decir ahora?" Ella sí necesitaba un poco de dulce en su boca antes de soltarle el bombazo informativo.

"Pasa uno anda, niña mala" Le pidió mientras la veía sacar de su bolsillo una bolsa con pequeños trozos de carbón dulce para cada uno, siempre le había sorprendido y divertido que a su hermana le gustará tanto aquello que en teoría era para los niños malos.

Le hizo gracia su comentario, nunca habría un año en que no se metiera con ella y la llamará así por pedir cada navidad una bolsa de carbón dulce en sus regalos. Y rememorando el pasado compartido que tenían, descubrió ese dulce gracias a él cuando la Nochebuena en que tenían ocho años y el rubio nueve, cogió una gran rabieta por no haber ganado a las cartas. Fue tan intenso que Papá Noel lo vio y esa misma noche le añadio a su montón una bolsita de carbón entre sus regalos, ya que pasó a convertirse en lo contrario de ser un niño bueno al final de la noche antes de qué hiciera su visita anual. Sin embargo, este año sí merecía ella estar en la lista de niños malos porque había mentido o permitido más bien que se creará un bulo en vez de haber simplemente contado la verdad.

Mientras que el rubio saboreaba el trozo de carbón dulce, intentó olvidar la comparación interna que le surgió de que Daring podía ser igual que ese trozo que tenía en el paladar. Una vez que le contará su relación secreta, se disolvería como el azúcar en su boca y desaparecería, no obstante, no era correcto seguir ocultándoselo más.

"Fue mentira, los cuernos de Dex y Apple nunca fueron verdad. Se lo inventó Raven para ayudarme porque tenía miedo y no podía decirte que estoy..., estoy..., estamos..., bueno que soy yo quien sale con ella" Comenzó a trabarse, sin embargo, terminó soltándolo ignorando su miedo porque sabía que esta vez tenía que decírle claro lo que pasaba.

Ya estaba dicho, desmentida la coartada que había hecho creer su cuñada al rubio para ayudarlas a no tener que contarle sobre su relación clandestina. Podía dejar de tener calor y el corazón latiéndola a mil por hora después de soltarlo, por fin, intentaba decirse a sí misma, al tiempo que ignoraba los segundos de incertidumbre creciente que tenía de qué diría su hermano a continuación respecto a lo que acababa de confesarle, de que salía con su expareja. Ahora, lo que viniera que le iba a decir, lo aceptaría y entendería su ira al conocer que le habían mentido y que la rubia y ella estaban enamoradas cuando diría que aquello no debió de pasar nada más que en su imaginación.

"La verdad que no pude creerme esa historia de Dexter poniendo los cuernos, me pareció imposible"

No pensó detenidamente en ningún momento la mentira qué contó su cuñada hasta que él lo dijo, pero ciertamente ahora analizándolo por primera vez era muy tonto pensar que su gemelo engañaría a la chica que veneraba como a una reina. Daring no se lo creyó nunca y entendible porque si se lo hubieran soltado a ella, estaba segura de que tampoco podría considerar real esa aventura del castaño."Vale, puede ser que la mentira que se le ocurrió a Raven fuera poco creíble"

𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉♡𝓈  𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒  𝒜𝓅𝓅𝓁𝑒  𝓎  𝒟𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝑔Where stories live. Discover now