Capítulo 20

850 72 86
                                    

Llevaba con una sonrisa tonta ya desde hace una hora y media, pero aunque quisiera no se le podía borrar de su cara. ¡La rubia le había correspondido! Eso era un hecho histórico para ella y no podía olvidarlo tan fácilmente, bueno es que no lo borraría nunca. Su cabeza ahora solo pensaba en eso, su textura suave y el sabor de Passionberry de sus rojos labios. Y como olvidar la sonrisa que le dedicó cuando se separaron, minutos antes de que apareciera un coche y resultara ser su hermano mayor buscándolas.

Quería verla ya de nuevo, pero también quería verse perfecta para bajar a cenar. Su madre no se creería que se estaba arreglando y maquillándose a las nueve de la noche, para no salir a ningún lado. Ni ella misma se lo creía, pero aquí se encontraba secándose su cabello con un cepillo e intentándole dar una forma bonita.

"Umm, juraría que aquí había un gloss rosa claro" Dijo en voz alta mientras rebuscaba entre el neceser que había traído al viaje.

Cuando lo encontró se dio una fina capa de brillo antes de bajar por fin, se había pasado más rato de lo que solía en el baño, pero bueno tampoco podía haber salido mucho antes porque solo había un secador y por supuesto que había dejado a Apple ducharse primero. Mientras bajaba se encontró en uno de esos momentos donde menos segura se encontraba sobre su aspecto, sabía que era una tontería porque solamente iba a cenar con su familia como una noche cualquiera. Pero no pudo evitar quedarse mirándose otra vez en el espejo que había en la entrada, queriendo comprobar de nuevo como estaba su apariencia antes de entrar.

Una vez que entró saludo a todos, aunque su mirada se centró más en la rubia que estaba sentada al lado de Daring. Su sonrisa se desdibujó un poco al ver que no podía sentarse ella ahí, pero al rato se percató que estando frente a ella era mucho mejor para analizarla con su nuevo outfit.

"Ya estáis las dos sequitas. En serio ¿qué queríais coger un resfriado antes de empezar el curso?" Le parecía que exageraban con la lluvia normalmente, aunque la tormenta que las había empapado tal vez sí fue un poco intensa.

"Ha sido completamente de Darling la idea" Sabía que no debían ir andando y estaba enfadada con ella misma por haberla hecho caso, pero no podía evitar recordar como se había reído con su tonta caída y luego lo que pasó después.

"Ay hija mía, siempre se te ocurren buenas ideas" Comentó con algo de ironía mientras su padre se reía por el tono de su mujer. Solo dejó pasar su comentario porque sabía que a ella al igual que a su excuñada no le agradaba el clima lluvioso, aunque para ella caminar debajo de la lluvia sin un paraguas con la ropa interior empapada había valido la pena solamente por ese beso.

En la cena no participó mucho en las conversaciones, su hermano mayor solo hablaba con su exnovia o sacaba temas en los que solo ambos habían intervenido. Entre eso y sus padres que siempre preguntaban por la parejita estrella (aunque se notaba algo que en verdad no estaban juntos) pues poca cosa tuvo que añadir en la cena. Pero eso no impidió que no la disfrutara porque aunque volvía a ser una noche que giraba entrono a ellos dos, seguía con su sonrisa recordando lo que le ocurrió hace unas dos horas o así.

"Por cierto chicos, algo que os queríamos comentar ¿qué opináis de quedarnos un día más aquí? Hemos pensado que sería lo mejor volver el martes por la noche porque así no habrá casi atasco en la carretera" Podía sentir las comisuras de sus labios ampliarse aún más con la posibilidad de estar otro día aquí, en vez de irse ya mañana.

"¿Otro día papá? Quería ver a Raven mañana por la tarde" Su cuñada y Dexter estaban a un paso de parecer Yoshirin y Micchi de Shin-Chan, solo les faltaba ya una camiseta a juego.

"No seas moñas hermanito, a mí me parece bien mientras esté allí antes del viernes por la tarde, me vale" Un día más aquí significaba estar más tiempo con su expareja e intentar conseguir que volvieran.

𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉♡𝓈  𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒  𝒜𝓅𝓅𝓁𝑒  𝓎  𝒟𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝑔Where stories live. Discover now