Capítulo 22

724 55 80
                                    

Entró en cuanto volvió al coche después de dejarla ahí. Dexter se había vuelto a dormir durante el transcurso del viaje y Daring aún no había vuelto, le podía observar coqueteando con la cajera, así que era un alivio que ninguno de ellos pudiera presenciar su actual estado de alteración.

Se sentía como una de las protagonistas de Until Dawn, aquel juego de efecto mariposa que se compró Chase y una vez jugó con ella, sabía que la acción de ignorar a Apple e irse de allí la iba a afectar en el futuro. Cómo había querido en vez de hacer eso explicarla la confusión y mostrarla de una vez por todas sus grandes sentimientos hacia ella, si es que hubiera sido el momento idóneo por fin, cuando ella se mostraba muy receptiva (o eso la hacía suponer por todas las veces que la había comido la boca). Pero su cerebro impidió que salieran las palabras aclaratorias sobre el tema de Raven porque eso hubiera complicado aún más la situación tan horrible que le haría pasar a Holly, ya la había engañado cuando no se lo merecía y no quería verla aún más envuelta en el triángulo amoroso que parecía que había formado. Pensó en lo mejor en ese momento para su novia aunque debiera de haberlo hecho antes de empezar a besarse con la rubia. Su teléfono se encendió mostrándola su foto de fondo de pantalla bloqueada esperando que pusiera su pin, eso la indicó que por lo menos ya tenía algo de porcentaje cargado y que podría llamar a su novia. Sabía que le dijo a Dexter que la llamaría en cuanto tuviera un poco de batería, pero actualmente le daba pavor desbloquear su iphone y ver todos los mensajes o llamadas perdidas de ella. Y marcar su número eso ya era el sentimiento más aterrador que sentía.

Una vez que Daring volvió a poner en marcha el coche fue similar a la primera mitad del viaje, solo se dedicó a mirar hacia la izquierda porque ahí estaba su ventana. Observar el paisaje la hacía dejar de pensar en todos los problemas que había causado el fin de semana: el engaño a su pareja y dejar plantada e ignorada a su gran amor ya no tan imposible diría. No sabía a ciencia cierta qué es lo que sentía su excuñada sobre lo ocurrido anteriormente, pero diría que ella tampoco despegó mucho la mirada de la ventana hasta que aparcaron enfrente de su casa.

"Gracias por invitarme Daring, ha sido fantástico este fin de semana, chicos" Agradeció en especial a su hermano mayor por haberla invitado, aunque por un microsegundo sus miradas se cruzaron antes de que ella abriera la puerta del copiloto y saliera.

"Contigo todos los días son fantásticos" Respondió antes de salir igual que ella por la puerta del conductor para ayudarla a sacar su maleta.

Cerró sus ojos con pesar, el fin de semana no había acabado ni como espero al principio del viaje ni como pensó esta mañana cuando la rubia y ella se besaban. Pero una cosa tenía clara y es que habían sido los mejores cuatro días de su vida diría, se permitió un único momento de mirarla mientras iban hacia la puerta de su casa. Era doloroso ver como se alejaba de su lado y de todos los besos que habían pasado entre ambas con una despedida de una sola mirada, se había equivocado con su decisión ¿verdad? Cuando por fin ocurría lo que más había deseado que le pasará y tuvo la oportunidad de que viera cuál era el tipo de relación que quería con ella dejó pasar el momento. Debió de seguir siendo egoísta ¿no? Pero Holly nunca fue egoísta y encima soportaba sus malos humores, sus desplantes involuntarios... entre otras cosas. En verdad ya había pensado demasiado en ella misma en vez de buscar la felicidad en común de la pareja que formaba con la rubia fresa.

Y también se había olvidado de pensar en Daring cuando besó a su exnovia la primera vez y cuando siguieron, seguramente él la invitó para que volvieran a ser pareja (aunque había estado mintiendo en su casa diciendo que se iba con ella cuando en verdad se tiraba a Lizzie Hearts) Ella no había esperado que la rubia hubiera preferido estar con ella que con su hermano y por eso indirectamente probablemente había arruinado momentos en los que él habría aprovechado para estar a solas con su expareja. No le agradaba que quisiera que Apple volviera con él porque aparte de sus obvias razones de enamoramiento hacia ella, si se acostaba con Lizzie por qué quería una relación estable se preguntaba. Pero independientemente de eso había truncado los planes de él y eso también la hacía sentir un poco mala persona porque Daring nunca la había perjudicado negativamente a sus intereses.

𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉♡𝓈  𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒  𝒜𝓅𝓅𝓁𝑒  𝓎  𝒟𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝑔Kde žijí příběhy. Začni objevovat