Capítulo 5

1.2K 101 17
                                    

Ahora mismo hubiera preferido totalmente que fuera un repartidor con el espejo de Daring y no la rubia. Si es que ni siquiera había pasado al baño a ver como estaba su actual aspecto, rezaba para que su pelo no tuviera enredos o su cara estuviera presentable.

No había pensado en que haría en su próximo encuentro con ella y mucho menos en que ocurriría al día siguiente en la puerta de su casa. Estaba paralizada teniéndola en frente suya y sin que aún dijera algo, aunque era normal que no quisiera decirla nada cuando la había abierto como si fuera una loca, cada día que pasaba cavaba más hondo la fosa donde enterraría Apple su amistad. Después de unos segundos más en los que su excuñada siguió callada, intentó preguntarla aparentando normalidad, el motivo por el que estaba en su puerta a esta hora.

"Hola Apple... ummm ¿qué haces aquí?... ¿Has venido a hablar con mi hermano?..." Preguntó en su tono normal de voz, mientras la miraba de arriba abajo, iba igual de guapa como de costumbre mientras que ella seguramente era un desastre.

"Sí, quería hablar con él" Le respondió rápidamente, como sabía que tenía que haber ido él a abrir la puerta, quería hablar con él sobre su relación para arreglarla y en vez de abrirle su amado la puerta se encuentra con ella.

"Ah vale, pues... creo que deberías de entrar a esperarle" Contestó no muy segura de que decir a continuación.

Pasaron a la cocina y la rubia se sentó en la mesa mientras que ella seguía sin saber que hacer exactamente. Allí estaba sentada la chica que se había enterado de que le llevaba gustando desde hace demasiado tiempo, no sabía cómo afrontar esta situación, no había hablado con Rosabella sobre este posible momento. Ahora mismo no le molestaba en absoluto que la odiara y no quisiera cruzarse con ella, sería una situación un poco dolorosa, pero seguramente mucho mejor que estar las dos en la misma habitación sin apenas decir nada la una a la otra.

Pensó que debería mejor salir a buscar a su hermano, así se escaparía de esta incómoda situación y Apple se encontraría con la persona por la que había venido en un primer lugar.

"Bueno...ummm... voy a ir a buscar a Daring..." Dijo mientras iba con intención de abandonar la cocina.

"¡Espera! Seguramente esté durmiendo, no le molestemos mejor. Le podemos esperar aquí hasta que baje...las dos juntas" Comentó mirándola desde la silla.

Ya estaba al lado de la puerta y pensando que se iba a ir y de repente le dice eso de que le esperaran las dos juntas aquí. No pensaba que quisiera que se quedara aquí con ella, no sabía si eso era bueno o malo, pero la situación volvió a ser como antes. La rubia sentada y ella de pie en medio de la cocina, estaba muy nerviosa, prefería incluso que bajara ya su hermano para reconciliarse con su exnovia que quedarse más tiempo sintiendose algo incómoda y tímida.

"¿No sería mejor que le esperaras sentada? Es más cómodo que estar de pie" Apple le comentó mientras se miraba la pulsera que tenía en la muñeca derecha.

Habría seguido de pie allí sin ningún problema, pero intuía que lo había dicho para que se sentara en la mesa a su lado porque sentarse en el taburete de la isla habría quedado fatal, así que se sentó en la silla que estaba enfrente de ella, donde no se veía la puerta.

Cuando se sentó, pasaron otros minutos más en silencio y empezaba a odiarlo mucho  porque no sabía si ella estaba enfadada, la odiaba, quería hacer como que no pasaba nada pero alejándose... Lo único que veía era que Apple estaba pendiente de su pulsera dorada mientras ella movía la pierna a modo de toc por lo nerviosa que se encontraba.

"¿Seguro qué no quieres que vaya a por él? No parece que baje" Sería lo mejor, que se fuera a despertarle y ya Apple que se quedara hablando con él.

𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉♡𝓈  𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒  𝒜𝓅𝓅𝓁𝑒  𝓎  𝒟𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝑔Where stories live. Discover now