Capítulo 29

691 50 21
                                    

No sabía cómo responder a la reacción de Holly sobre la fotografía, llevaba sin hablar con ella desde la tarde en que fue a dar por finalizada la relación que tenían juntas. Se olvidó completamente de la posibilidad de que la rubia fresa viera su story y lamentablemente parecía que los tres o cuatro días que llevaba saliendo con la rubia habían hecho que olvidara absolutamente su relación de dos meses con la chica O'Hair. Y se sentía fatal por eso porque para bien o para mal ella había sido su primera relación formal. Quería llamarla, pedirla disculpas por todo lo anterior. Deseaba saber los insultos que debería de tener en su mente, sobre cómo ni hace setenta y dos horas de cortar su relación se había ido a los brazos de otra chica, aquella que le contó que beso varias veces en su viaje familiar y que ella entendió perfectamente y perdonó su infidelidad. Porque aunque Apple dijera que unos besos no eran cuernos, sí lo eran y Holly se los perdonó e incluso habló del hipotético caso de que hubiera sido al revés, ella también lo habría hecho con su examiga.

Cuando salió de Instagram e instintivamente buscó el chat privado de WhatApp que tenían juntas, aún no había borrado todos los mensajes de todos los grupos y privados para liberar espacio y debido a eso, aún estaban escritos ahí sus mensajes de buenas noches. Le entró nostalgia, Apple de momento nunca le había escrito un mensaje de ese estilo y se sentía como inferior al rubio porque a él si sabía que le enviaba mensajes deseándole una dulce noche.

Al pensar sobre los no mensajes de la rubia que quería que le dedicará, la voz de Holly se coló en sus pensamientos por un momento, diciéndola que había vuelto a hacer comparaciones. En un principio le pareció una tontería cuando su exnovia le dijo que solía compara muchas cosas, ella le negó que hacía eso, pero era verdad y además seguía haciéndolo. De preadolescente se comparaba con Daring pensando qué le faltaba para llegar a gustarle a la rubia, de nuevo lo hizo con Raven cuando se enteró de que le gustaba ella, admitía que también buscó las diferencias entre Holly y Apple y ahora volvía a hacer comparaciones entre la relación de los dos rubios con la que tenían ellas. Menos mal que aunque su mente involuntariamente estaba buscando las diferencias de comportamiento de su novia en las dos relaciones formales más recientes que tuvo, pudo dejarlo pasar al segundo de que viera la notificación de que la rubia la estaba llamando.

"Darling, ¡tú story me ha encantado! Briar ya me la había dedicado como cuatro veces, pero viniendo de ti me ha hecho sentir muy especial" Cuando instagram le mandó la notificación de que la habían etiquetado, no pensó para nada en que fuera ella.

"Eso es porque eres especial, para mí eres la cosa más perfecta de este mundo" No solía escuchar reggaetón, pero esa canción en concreto estaba bastante bien y anda que no la habían repetido una y otra vez en las redes para que no se le llegara a pegar.

"Tú también eres especial para mí, pero en serio mañana voy a regañar a Raven por sacarnos fotos sin permiso ¿desconoce qué son los derechos de imagen?"

Cuando Apple pronunciaba el nombre de su cuñada, una inseguridad volvía a florecer en su piel con el pensamiento de que aún quedaba en su corazón el enamoramiento que tuvo por ella. De verdad no se consideraba celosa, pero con la rubia le surgían involuntariamente bastantes celos por lo bien que se llevaba con su anterior crush o pareja. A Daring ya le había tachado de la lista de personas que podían hacer que su novia la dejara, pero a Raven, tenía dudas. Y encima la culpa no la tenía ella porque a quién le mostraba todo su amor y atención era a su gemelo.

Sabía que debía preguntarle directamente a su pareja si le seguía gustando la chica gótica porque cuando estaban cerca de ella, le salía la inseguridad de nuevo sobre la posibilidad de que Raven le ofreciera lo que la rubia anteriormente quería de ella y ambas se fueran dejándola destrozada. Pero, no lo hacía porque Apple nunca se lo había dicho personalmente y entonces, pues aún no sabía cómo sacar el tema de que la llamó erróneamente en la casa de Briar y se le declaró a ella en la realidad.

𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉♡𝓈  𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒  𝒜𝓅𝓅𝓁𝑒  𝓎  𝒟𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝑔Where stories live. Discover now