Capítulo 17

738 63 15
                                    

¿En qué momento se dijo que Apple White iba a estar en el fin de semana familiar de los Charmings y ella no estuvo presente ni Dexter? ¿O acaso sus padres no lo sabían tampoco? Su padre se lo hubiera comentado ayer si ya lo sabía ¿verdad?... demasiadas incógnitas tenía en esos momentos al no saber la razón de la aparición tan espontánea de su cuñada, aunque su instinto le decía que sus padres lo sabía porque si no hubieran ido en un solo coche siendo únicamente los cinco.

Se quedó un rato más mirando a través de la luna trasera, hacía bastante que no la veía y al estudiarla unos segundos tenía que admitir que estaba más guapa de lo que la recordaba. Notaba que se había cortado su cabello algo más que las puntas, pero le quedaba demasiado bien ese look porque seguía siendo como siempre, aunque le daba un toque de novedad y brillantez. ¿Por qué su mente tenía que estudiarla de arriba abajo, su atuendo o sus movimientos cuando ya había zanjado ese enamoramiento que tenía? Agradeció que su hermano abriera el maletero para guardar la maleta porque eso hizo que tuviera que girarse rápidamente hacia otro lado. Más concretamente hacia Dexter que ahora acababa de abrir su libro y sumergirse en su mundo, sin percatarse de lo que a ella le hacía ponerse nerviosa.

Una vez que escuchó que Daring cerró el maletero, suponía que no tardarían mucho tiempo más en entrar al coche, sobre todo porque diría que ya debían de haber salido hace un buen rato. Mientras esperó a que se sentaran, interiormente se alegró muchísimo de que la rubia no fuera atrás porque no sabía cómo dirigirse a ella cuando habían pasado casi dos meses desde la última vez que se vieron y ni siquiera le mando un mensaje de perdón ni nada. Se estaba arrepintiendo de no haber ido en el otro coche, recordaba como hace dos noches había supuesto que Apple no se había presentado por su casa durante todo el verano porque estaba ella. Y aunque su hermano mayor lo negara, seguro que no sabía la gravedad del asunto ocurrido y la incomodidad que tendrían las dos juntas en el mismo coche. ¡Sus padres o él le deberían de haber dicho que la rubia venía al viaje! Y así al menos se ahorraría el momento incómodo de verse en un espacio tan reducido la primera vez.

"Bueno hermanitos, ya nos podemos ir de aquí" Arrancó el motor mientras que daba marcha atrás para salir, una vez que entraron ambos.

"Hola, chicos, lo siento mucho por la espera" La rubia miró hacia atrás para saludarles, ya que ella era muy educada para no hacerlo, aunque imaginaba que ni la miraría.

Pero al contrario de sus pensamientos, allí estaban sus ojos azules brillantes al igual que una pequeña sonrisa en sus labios rojos. Se quedaron unos segundos mirándose, antes de que Dexter levantara la cabeza de su libro y la respondiera a su saludo, cosa que hizo que Apple le mirara en ese momento y a ella le hiciera recordar que les acababa de saludar. Aunque a diferencia de su gemelo solo le salió un hola en un tono bajo que fue eclipsado por el rubio que volvía a hablar y ella dirigió su mirada hacia él.

"Oh, sabes que no me hubiera ido sin ti" No tenía pensado desperdiciar la oportunidad de estar un fin de semana con ella y su familia.

Juraría que no la estaba observando, pero como estaba detrás del sitio del conductor la tenía perfectamente situada en diagonal y pudo ver como las comisuras de sus labios se ampliaban un poco más al escuchar a Daring. Cosa que aunque sabía que era una frase bastante romántica y entendía que le hubiera gustado a Apple, hizo que pusiera los ojos en blanco.

"¡Eres adorable!" Dijo con un tono que le recordó a cuando le agradeció haberla acompañado a comprar su nuevo iphone o a su análisis de sangre.

No sabía sí Daring la volvió a halagar o respondió con un "ya lo sé". La verdad, prefirió mirar su teléfono y no prestarles mucha más atención. No le apetecía mucho más escuchar como coqueteaban, que no es que fuera ellos, sino que no quería escuchar como tonteaba nadie a su alrededor y menos una pareja porque la hacían recordar que no estaba su novia con ella. O por lo menos esa era la excusa que se puso para ponerse a cotillear Instagram. Aunque hubiera preferido ponerse a hablar con Holly por escrito, tenía la duda si estaba despierta o aún seguía durmiendo, así que le dio los buenos días y se puso a ver historias mientras esperaba que contestara. Estuvo stalkeandola un poco, viendo las historias destacadas de ellas dos que tenía en su perfil y solo para mejores amigos. Si ella hubiera venido al final, podrían haberse hecho muchas más fotos juntas como esas y subirlas para que las vieran sus amigos más íntimos que sabía de su secreta relación.

𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉♡𝓈  𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒  𝒜𝓅𝓅𝓁𝑒  𝓎  𝒟𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝑔Where stories live. Discover now