Capítulo 25

682 58 30
                                    

"Creo que debería irme ya" Murmuró un poco bajo cuando aparecieron los créditos finales de la película que estaban viendo, era la primera vez que hablaba desde que le dieron al play.

Seguía pensando en lo sorprendente que fue, que entendiera tan razonablemente los besos entre Apple y ella, y que hiciera la mención de que seguramente, también lo habrían hecho si hubiera tenido la oportunidad con su examiga. Holly había sido verdaderamente una persona muy comprensible con su situación y entendiendo lo que significaba para ella su primer amor. Otra persona, ya se hubiera puesto celosa y no habría entendido lo que la pasó, como había hecho la rubia fresa. Se sentía muy agradecida porque se pusiera en sus zapatos, si ella hubiera estado en su misma situación cambiando a Apple por Blondie.

No sabía que hubo sentimientos de Holly por aquella rubia en el pasado, fue una confesión inesperada cuando se lo comentó. Aunque podría haberlo deducido, que llegó a sentir algo por Blondie en el pasado, antes de conocerla a ella.

"¿Quieres irte ya? Pensaba que te dejaban tus padres quedarte otra noche más. ¿Y no quieres ni quedarte a cenar?" Su novia la miró extrañada, una vez que dejó de apoyarse en su hombro para mirarla mientras seguía agarrada a su brazo izquierdo.

"Mañana he quedado con Chase para desayunar y además, ya es algo tarde" Se sentía mal por rechazarla, pero había estado esperando a que se terminara por fin la película, para que no quedara tan feo decirla que se iba.

"Bueno, vale Darl, te acompaño a mi cuarto a guardar tus cosas" Debía ser una estúpida para cortar todo el momento romántico en el que una chica guapa estaba abrazada y agarrada a ella, en un sofá mientras veían una película.

Le debían dar el premio de la peor novia del mundo mientras que Holly era su antónimo, siempre organizando unos planes de pareja dignos de una weeding planner. La celebración de su aniversario de dos meses, fue superior llevándola al restaurante al que quiso que cenaran en la primera cita que tuvieron, esa que ella no se había enterado de que iba a ser romántica. Y luego invitándola a dormir en su casa, en la que tenía una sorpresa aún mejor, porque aparte de haber llenado su habitación con globos con forma de corazón, su regalo fue demasiado junto con la caja que le regalo el otro día. No quería comparar los pendientes que le regaló, con y el regalo que le dio a ella. Pero, aunque Holly se los agradeciera y dijera que le gustó, no era lo que se merecía después de comprarle su regalo a ella y entender sus besos prohibidos con Apple.

"Holly ¿de verdad te gustan los pendientes?" Sería como la quinta vez entre ayer y hoy que le volvía a repetir la pregunta.

"Sí, Darling. Me gustan mucho de verdad, combina el color verde con mis ojos, me ha encantado mucho mi regalo de aniversario" Le afirmó como las anteriores veces, no entendía por qué le entraban tantas dudas de si le gustaba o no.

Cada vez que le preguntaba eso era porque quería escucharla decir que no, que no le habían gustado, que había sido una decepción para el pedazo regalo que le hizo a ella. Necesitaba que se lo negara, porque así se sentiría menos culpable de ser una nefasta novia, ya que era horrible como pareja en serio, ni siquiera los pendientes los escogió ni fue a comprarlos personalmente. Los tuvo comprar Chase a última hora cuando dejó a un lado sus pensamientos sobre su excuñada y recordó que al día siguiente había quedado con Holly y no era para una quedada normal, sino para su aniversario de dos meses.

Mientras guardaba sus pertenencias en la mochila que había traído ayer por la tarde, volvió ese sentimiento de culpabilidad por tener ganas de marcharse. En vez de querer seguir viendo películas y otra noche durmiendo juntas en la habitación de Holly, como cualquier novia enamorada, prefería encerrarse en su casita pensando en alguien que no era su pareja. Quería que salieran de su boca la frase de que al final se podía quedar con ella a dormir otra noche más, pero no le salían ni tenía ganas de mentirla más. Hizo el esfuerzo ayer porque no podía romper la ilusión de Holly sobre tener una pequeña fiesta de pijamas juntas en su casa vacía, pero ya al pasar la celebración de su aniversario, sabía que era una muy mala persona por llevar intentando durante horas decirla sutilmente que se quería marchar ya.

𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉♡𝓈  𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒  𝒜𝓅𝓅𝓁𝑒  𝓎  𝒟𝒶𝓇𝓁𝒾𝓃𝑔Where stories live. Discover now