Parte 22 Deseo no permitidos

989 158 241
                                    

— ¿Cómo?—Preguntó confundido Lan Shen.

JingYi parpadeo creyendo que escuchó mal, pero al ver la cara llena de confusión de Lan Shen se dio cuenta del grave error que iba a cometer.

—No, olvídalo —Un poco avergonzado escondió su rostro en el cuello de Lan Shen—Solo tomemos un baño en Primavera Fría y se arreglara.

—Pero..— Lan Shen sentía que no era lo correcto —Dijiste que me ayudarías.

Moviéndose un poco para mirarlo a los ojos, JingYi decidió ser directo — ¿Nunca te has tocado?

A Lan Shen le costó un momento entender a qué se refería "tocarse" Inmediatamente sus mejillas ardieron—N-No, yo no sufro mucho mi celo, solo medito y se me pasa. Nunca he tenido la necesidad de hacer eso.

Con esas palabras, JingYi más sentía que estaba pecando. Lan Shen no se daba cuenta, pero el hecho de no sentir "calor" era porque tenía un excelente control tanto de su aroma como  su celo del  cual heredero de su padre.

—A-Yi ¿No me ayudarás?—Preguntó Lan Shen con timidez— Es incomodo.

JingYi se encontró con el mayor conflicto de su vida, por un lado los dioses lo condenarían por tocar a ser tan inocente, por otro su futuro suegro despejallaria  vivo si corrompía a su hijo.

Frustrado murmuró—El ansioso no eres tú, soy yo.

Lan Shen no comprendió porque JingYi decía eso, quiso cuestionarle, pero de repente esa zona de su cuerpo fue tocada y se tenso— ¡A-Yi!

—Lo haré sobre tu ropa, no te tocaré directamente. No te preocupes—Le susurró JingYi al oído con un tono gentil y amoroso  —Solo relájate.

—S-Si.

Como era la primera vez que alguien lo tocaba, Lan Shen se puso nervioso de repente. Confiaba completamente en JingYi, solo que no podía evitar ese ligero temor en su corazón. Sin embargo, la caricia fue lenta, como si le diera tiempo para acostumbrarse hasta que la temperatura de su cuerpo comenzó a elevarse y descubrió que se sentía muy bien.

— ¡Mng!

Para ayudarlo a que disfrutara más, JingYi besó su delgado cuello sin dejar marcas visibles, mordía suavemente su piel y cuando escuchó el tono de suspiro de Lan Shen cambiaron movió sus dedos más rápido.

— ¡Ah! —Jadeó Lan Shen.

JingYi unió sus bocas sin dejar de mover su mano de arriba hacia abajo. El calor del momento también lo estaba afectando, por lo que se detuvo un momento y se arrepintió después.

La vista que tenía de Lan Shen se volvió completamente pecaminosa. Sus mejillas estaban sumamente rojas, sus labios hinchados y sus ojos vidriosos.

Sus túnicas corridas por sus movimientos dejando parte de su pecho al descubierto dos puntos rosa.

"Mierda" Sintió la sangre precipitarse a cierta región de su cuerpo y temió hacer lo impensable.

—Ven aquí— Hizo que Lan Shen se sentara en medio de su piernas dándole la espalda mientras él se apoyaba contra la pared de la cama. Sino veía su cara todavía podría controlarse.

En esta posición rodeó la cintura de Lan Shen y siguió su trabajo. Esa noche su prometido estaba usando una túnica delgada, estando ya mojado por su fluidos, podía saber que estaba sintiendo placer.

— ¡Ahhh! —Como todo era nuevo y estimulante, Lan Shen no pudo evitar gemir en voz alta. —A-A-Yi despacio y-yo.

—Está bien, puedes venirte—JingYi mordió suavemente su oreja y lo estimuló con más intensidad.

Nueva GeneraciónWhere stories live. Discover now