Parte 23 Los sentimientos de Lan XiChen

962 162 189
                                    


— ¡Mgh!—Lan YuHan gimió en voz baja cuando su oreja fue mordida. El color que estaba sintiendo le robaba las fuerzas e inconscientemente deseaba algo más.

Sin embargo, sus deseos no fueron concedidos, todos los movimientos se detuvieron dejándolo satisfecho. Confundido giró su cabeza y se encontró con la sonrisa malvada de Lan Xuan.

—Lo sabía — Lan Xuan se apartó —Eres virgen aún.

— ¿Eh?—Lan YuHan parpadeo tardando un momento en darse cuenta que Lan Xuan estaba jugando con él. Frunció las cejas — ¡Tú también lo eres, mocoso!

—Cállate, eres ruido— Lan Xuan se sentó sobre la cama— Y ve a bañarte apestas a alfas y alcohol

Lan YuHan olfateo su ropa, aunque era cierto que tenía alguna aromas encimas tampoco era muy notable, no entendía porque Lan Xuan era tan quisquilloso con eso, pensó un momento llegando a una rápida conclusión

— ¿Estás celoso?

—En tus sueños—Lan Xuan rodeo los ojos— ¡Sal de aquí! La próxima vez no salvaré tu trasero.

—Ya me has salvado varias ¿Qué hay de malo que hagas otra vez?

Lan YuHan salió de la cama y se dirigió al limbo que dividía la dos habitaciones y ocultaba la bañera. Se detuvo un momento y una sonrisa coqueta se formó en su labios — A-Xuan ¿Quiere bañarte conmigo, te enseñare todo lo que un virgen como tú necesitas saber sobre los omegas?

Una almohada casi golpeó la cabeza del omega, Lan YuHan rio divertido y desató sus ropas para bañarse.

Por otro lado, Lan Xuan le dio la espalda al limbo y cerró sus ojos para ignorar al desvergonzado omega, sin embargo, Lan YuHan no conocía la palabras permanecer en silencio y comenzó a parlotear.

—A-Xuan ¿Qué regalos intercambiaron tú y A-Shen? Cuando llegó no vi que tuviera algo encima, solo se que corrió directamente a ver A-Yi.

—No es asunto tuyo.

—¡Dime! —Lan YuHan asomo su cabeza por arriba del limbo— ¿Le pediste matrimonio y te rechazo? Pobre de ti A-Xuan. Te quedaras solo y virgen de por vida.

Espero a que Lan Xuan le respondiera con un insulto, pero para su sorpresa el alfa permaneció callado un rato antes de hablar.

—Mande a forzar un collar de longevidad hecho con mi sangre y algunas piedras preciosas que encontré en otras regiones. Escuché de un artesano que era bueno en sus fabricaciones e hice que le añadiera alguna propiedad especial, si el futuro algo le pasa, sin importar donde estés iré a buscarlo.

Su voz era suave como si estuviera susurrando, pero su tono era claro y resonaba en la habitación. Era la primera vez que YuHan lo escuchaba hablar así, era gentil y también parecía que estaba triste.

—Entonces...

—Somos gemelos, también pensó lo mismo. Antes de separarnos intercambiamos los objetos — Lan Xuan tocó su pecho donde ocultaba su regalo.

Antes de llegar a CaiYi se detuvieron en un pueblo famoso porque tenía flores de ciruelos y cerezos floreciendo fuera de temporada. Era un lugar hermoso e ideal para disfrutar una comida deliciosa y beber vino cuando la medianoche llegó y celebrar su nacimiento.

Con la luna iluminando la habitación y vieron los pétalos cayendo en el jardin, permanecieron en un cómodo silencio hasta que la voz baja de Lan Shen se mezcló con el ambiente.

—A-Xuan feliz cumpleaños — Extendió sus manos y colocó un collar sobre el cuello de Lan Xuan. Luego sus manos sujetaron su rostro y unieron su frente.

Nueva GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora