Parte 8 El Inicio del Torneo

1.3K 161 241
                                    


A la mañana siguiente, a la primera hora, Muelle de Loto se llenó de personas. Muchos invitados provenientes de la grandes sectas y clanes inferiores, iban llegando de a poco a la secta Yunmeng Jiang . Como estaba programado, en la entrada Jiang Huang Yu  los recibía y era la encargada de guiar a los lideresas de las secta al palacio donde podrían descansar de tan arduo viaje. 

En el castillo principal, tres personas observaban la entrada con auras oscuras. Sobre todo, sus intenciones asesinas eran dirigidas a los jóvenes miraban a la Jiang Huang Yu con segundas intenciones. 

Jiang Cheng se tapó la cara con su mano al verlos. No podía creer que su esposo e hijos le hicieran perder la cara de esa forma . — ¡Vayan a hacer sus trabajo o les romperé las piernas! 

— ¡Pero padre, shijee está siendo molestada !—Protestaron los gemelos.

Conteniendo sus ganas de bufar, Jiang Cheng señalo la dirección al campo de entrenamientos indicando que es lo que debían hacer los jóvenes. Además ¿Quién se atrevería a ofender a su hija estando él aquí? Sus hijos solo estaban haciendo una reabierta por Huang Yu había estado ocupada como para prestarles atención.

Basto una dura mirada por parte de Jiang Cheng para que los gemelos dejaran de hacer una escena y obedientemente caminarán en dirección al lugar señalado. Pero antes de alejarse, Lan XiChen tocó sus hombros llamando la atención. Ambos se giraron a verlo y el mayor le susurro algo al oído que hizo que una extraña emoción cobrará vida en sus ojos.

Alegres, ambos se apresuraron en salir del palacio. Jiang Cheng alzó una ceja y los siguió con la mirada. Tuvo un presentimiento y frunció las cejas —Te romperé las piernas si arman una escena. 

—Saben comportarse, aman más que nada a Muelle de Loto — Lan XiChen tomó la mano de su esposo y busco entrelazar sus manos ,pero Jiang Cheng se alejó haciendo que un suspiro saliera de su boca —WanYin ¿Cuánto tiempo seguirás enojado? 

Jiang Cheng le dio la espalda—Te dije que después de A-Shen y A-Xuan no quería tener más hijos , pero tú....

—Sé lo que te preocupa, pero yo estoy feliz de que esperes otro hijo —Lan XiChen se atrevió abrazarlo a pesar de que pronto iban a venir los invitados. Lo más odiaba Jiang Cheng era las muestras de afecto en público, por eso iba a rechazar el contacto cuando escucho al alfa hablar —La promesa que te hice aquel día sigue aún ahora. 

Los ojos de Jiang Cheng se ampliaron y sus labios se oprimieron —Suéltame, tengo que recibir a los demás líderes de las sectas.

Con dolor en su corazón , Lan XiChen se forzó en soltar a su esposo — A-Cheng te amo, a ti a nuestras familia y por supuesto a nuestro futuro hijo también.

Jiang Cheng se alejó lentamente hacia la entrada sin mirar atrás . Lan XiChen oculto un poco la tristeza de tener a su pareja lejos de él.Cerró sus ojos  por un momento , al abrirlos de  nuevo, esforzó una sonrisa para aparentar que todo estaría bien.   

Mientras que los líderes las diferentes de la secta intercambiaban saludos, los discípulos eran conducidos a los campos de entrenamientos por Lan Shen y Lan Xuan.Muchos ojos curiosos se estaban puestos en los hermanos. Algunos cultivos por su hermosas apariencia, otros maravillados por ver a dos personas casi iguales, pero  lo que todo se hacían  la misma pregunta  ¿Cuál era su segunda naturaleza? 

Por elegantes apariencias muchos apostaban que eran alfas,pero en secreto también deseaban que fueran omegas, que podrían dar a luz hermoso niños y siendo herederos de dos sectas poderosas, quien lograra despojarlos sería la persona con más suerte en el mundo de la cultivación. 

Nueva GeneraciónWhere stories live. Discover now