Parte 20 Los caminos se cruzan

980 158 197
                                    


Lan SiZhui tosió suavemente y forzó la sonrisa en sus labios —ZeW-Jun puedo asegurarle que los jóvenes maestros están en perfecto estado, hubo un pequeño accidente, pero ninguno resultó herido. 

Lan XiChen se sintió un poco más tranquilo, pero su intuición le decía que no podía relajarse— ¿Qué pasó? A-Yu hizo alguna travesura.

Era bien sabido que siempre que pasaba algo, Lan YuHan estaba involucrado, sin embargo, Lan XiChen conocía a su sobrino, era travieso, pero era un buen niño, nunca haría algo malo. Lastima que siempre fuera malinterpretado por los mayores de su secta.

—No, esta vez no hizo nada— Dijo Lan SiZhui de forma tranquila, pero había enojo oculto en sus ojos. Lan XiChen lo miró y esperó que continuara.

—Mientras limpiaba el almacén de tesoros, accidentalmente un discípulo tocó demás una de las reliquias y la habitación se sacudió mientras Lan Shen y JingYi estaban dentro.

Antes de que la expresión del líder de la secta Lan cambiará demasiado, Lan SiZhui se apresuró en decir— Afortunadamente, JingYi protegió al joven maestro Shen, pero resultó herido y entonces...

En ese punto, Lan SiZhui no continuó. Lan XiChen pudo imaginarse lo que pasó después, aun así indico —Prosigue por favor.

—El joven maestro Shen se enojó con los ancianos y se opuso a ellos, porque quería culpar a A-Yu e ignorar el hecho que JingYi fue herido. Usó su nombre para...

Lan XiChen soltó una baja risa. Lan SiZhui lo miró algo confundido.

—Es raro que se enoje tanto y que actué de esa forma— Lan XiChen tosió un poco recuperando su postura. Se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia su patio.

—Normalmente es más tranquilo que A-Xuan, pero sí mostró ese lado suyo es porque la situación no fue tan simple como la describiste.

—ZeWu-Jun.

—Aunque es tranquilo, cuando le importa o algo no le parece justo mostrará sus garras. En el fondo se parece tanto a WanYin — Lan XiChen fantaseo un poco con su esposo y como su bebé podría poner la misma expresión.

Como su líder estaba desprendiendo un resplandor colorido, Lan SiZhui no se atrevió a interrumpir sus pensamientos y era mejor no decirle que la principal razón del enojo de Lan Shen fue ver a JingYi herido. 

Mientras se acercaban a la residencia principal, Lan XiChen cambió su rumbo hacia el patio de su hermano menor, allí podía oler el aroma de sus niños y no estaban solos. Ligeramente frunció las cejas y apuró sus pasos "¿Por qué siempre los encuentro juntos?"

Tal como pensaba en los jardines de los conejos encontró a Lan Shen muy cerca de Lan JingYi, estaban hablando, pero la sonrisa de su hijo hizo un destellos oscuro apagara la luz de sus ojos.

Podía sentir en el aire rastro de una pelea y también, aunque era  poco también se percibía el  olor a sangre en el aire . No eran de sus hijos, pero al ver como Lan Shen tocaba el brazo de Lan JingYi muchas ideas llegaron a su mente.

"¿Por qué está apegado a mi bebé?"

En la distancia,Lan Shen estaba acomodando la venda improvisada que hizo ya que no le quedó bien y no podía evitar sonrojarse de la vergüenza.

Para los ojos de Lan XiChen era Lan JingYi estaba jugando la inocencia de su hijo.

—Niños, papá ha vuelto— Decidió anunciarse.

Lan Xuan y Lan Shen miraron en la dirección donde vino la voz y al ver a su papá continuaron con lo suyo, seguramente su papá solo vino a molestarlos.

Nueva GeneraciónWhere stories live. Discover now