Extra Lan Xuan x Lan YuHan

734 83 71
                                    


Habían pasado varios meses desde que Lan YuHan llegó a Yunmeng Jiang como un invitado permanente.

Lan YuHan ya era conocido por ser un desvergonzado y ahora su fama se extendió aún más por ser expulsado de la secta Lan a una edad temprana. 

Había muchos rumores dando vueltas sobre la misteriosa razón por la cual el joven ahora estaba en el Muelle de Loto pavoneándose como un ave libre de ataduras.

Para los discípulos de la secta Jiang, lo rumores no era importante, sino si la persona misma  era tan fuerte como se decía.

Desde el primer día, Lan YuHan ya se había metido en problemas, fue provocado  para dar demostraciones de su fuerza y fue derrotado completamente.

Lan Xuan presenció todo y se burló con una sonrisa cuando termino la pelea.

En cambió para Lan YuHan fue una verdadera sorpresa, tenía bastante experiencia en las peleas, pero era la primera vez que perdía con alguien de su edad. Asumió que su derrota se debió a que los discípulos de la secta Lan eran solo conejos frente a los discípulos de la secta Jiang.

Se tomó unos días y aprendió el estilo de lucha de la secta Jiang, se unió a sus entrenamiento infernales y desafió de sus nuevos a sus nuevos Shixiong. Con el correr de los días no solo tuvo grandes victorias, sino que  también desarrolló un vínculo con los miembros de la secta. Se había incorporado como uno más a la secta en poco tiempo y compartió con estos jóvenes su amor por la sonrisa del Emperador y la caza, razón por la cual Jiang Cheng lo castigaba cada pocos días.

Según las palabras de Jiang Cheng, sus discípulos pasaron de ser unos guerreros valientes a unos vagos desvergonzados sin futuro.

Aunque los castigos de Jiang Cheng consistían en correr hasta desfallecer o limpiar el templo ancestral de la familia Jiang, Lan YuHan tenía una sonrisa cada vez más viva.

No tenía que copiar escrituras aburridas y sin sentidos, tampoco tenía que escuchar murmullos a sus espaldas, ni era ignorado por los sirvientes de la casa.

Muelle de Loto era diferente a Gusu Lan.

Su tío era estricto y gruñón, pero no le hacía daño. Cada vez que Jiang Cheng lo miraba, Lan YuHan podía ver que en sus ojos no había reproche por el incidente, su mirada era limpia como si tratara de enseñarle a ser fuerte.

Y la razón más importante por la cual le gustaba a Lan YuHan Muelle de Loto era porque los discípulos venían a verlo cada vez que terminaba su tarea o venían a traerle algún bocadillo en secreto.

Era la primera vez que tenía amigos.

Durante ese tiempo, Lan Xuan fue como una fantasma errante, iba y venía continuamente a verlo, Lan YuHan sabía que Jiang Cheng estaba pensado en jubilarse y la mayor parte de las administración de la secta ahora estaba en manos de Lan Xuan, razón por el cual no podían verse todo el tiempo . 

Su relación no había cambiado mucho, eran como en el pasado. Sin embargo, había algo que Lan YuHan noto. Lan Xuan en ocasiones actuaba raro.

Todos los meses, el mismo día, a la misma día llegaba una carta proveniente de Gusu. Lan Xuan podía pasar varias horas mirando la carta como si su alma fuera robada por las palabras impresas en el papel, luego la quemaba y regresaba a trabajar.

Lan YuHan sabía que esa carta era de Lan Shen. Cada vez que llegaba la carta se sentía incómodo, muchas veces se quedaba en el estudió de Lan Xuan esperando que le contara algo del contenido, pero Lan Xuan no decía ninguna palabras, tampoco respondía los mensajes.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 25, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nueva GeneraciónWhere stories live. Discover now