Parte 19 Pasando por una etapa

1.3K 190 248
                                    


De camino a su dormitorio, Lan Shen sintió el fuerte aroma de un alfa. Involuntariamente sus piernas se sintieron débiles, respiró profundo para resistir esa fuerte opresión cuando sintió que su mano estaba sujetada.

Levantó sus ojos y vio que JingYi lo miraba con preocupación. Sujetó su mano con fuerza y le sonrió— Estoy bien, es solo que siento que A-Xuan está sufriendo ahora mismo.

—A-Xuan es fuerte— Dijo Jingyi caminado a su lado — Podrá controlar su celo en pocos días.

—Si— Lan Shen todavía no podía alejar aquellos sentimientos que golpeaban su pecho y dijo — ¿No puedo ayudarlo? Si.. Me quedo a su lado puede que..

—A-Shen— Lo interrumpió JingYi con un tono de voz serio — No olvides que eres un omega, aunque sea su hermano, A-Xuan ahora mismo puede no llegar a reconocerte y lastimarte.

Frente a las puertas del dormitorio, JingYi se detuvo y acarició sus mejillas— Entiende por favor, estoy siendo estricto contigo porque me preocupan.

Por supuesto, Lan Shen entendía, solo hablaba sin pensar. — Lo sé—Forzó una sonrisa y abrió la puerta de su habitación.

—Si pasa algo, solo llámame. — JingYi lo miró ingresar y apretó sus manos a cada lado de su cuerpo. Estaba sumamente preocupado, pero sabía que debía confiar en Lan Shen.

Cuando ingresó, Lan Shen dejó la puerta abierta por cualquier cosa y se dirigió hacia  la recámara interior, allí vio a Lan Xuan en posición de loto con los ojos cerrados. Gotas de sudor bajaban por su frente, lo que indicaba que se estaba esforzando.

—A-Xuan —Dijo su nombre en voz baja.

Aunque fue solo un susurro, Lan Xuan abrió sus ojos y en un movimiento empujó a Lan Shen contra la pared y con sus manos apretó sus hombros.

Soportando el dolor, Lan Shen miró a los ojos a su hermano menor— Suéltame —Ordenó.

—Estuviste con él ¿Verdad?—Le cuestionó, Lan Xuan sin soltarlo— ¿Porque dejas tu aroma en él?

—Suéltame—Repitió Lan Shen— A-Yi es la persona que amo. A-Xuan no tienes derecho a cuestionar mis decisiones.Ahora alejate.

Lan Xuan frunció las cejas y parecía estar debatiendo algo consigo mismo. Apoyó su cabeza, sobre el hombro de Lan Shen y murmuró — ¿Tienes que alejarte así de mí?

—No me estoy alejando, estoy contigo ahora A-Xuan —Como el agarre se aflojó, Lan Shen llevó su mano hacía la cabeza de Lan Xuan —Ahora estoy contigo, cuando salgas de meditación podrás desafiarlo como acordamos.

Una pequeña sonrisa se formó en el rostro de Lan Xuan. Percibió las feromonas tranquilizantes de su hermano mayor, el cual le ayudó a calmar la ansiedad que sufría su cuerpo.

—Lo haré. Solo espera a que papá se entere.

Eso era que a Lan Shen no le preocupaba. — Me enojaré contigo si molestas a A-Yi.

— Aún no le he aceptado.

—Lo sé.

—No dejes...que

—No hará nada,A- Yi dijo que espera hasta que sea mayor. Puedes estar tranquilo.

—Mnn.

Como ya no tenía nada que decirle, Lan Shen espero que Lan Xuan se lo dejara ir. Estuvieron un rato en silencio y luego, de forma lenta Lan Xuan retrocedió.

—Te estaré esperando— Lan Shen le sonrió y abandonó la habitación.

Lan Xuan extendió su mano queriendo alcanzarlo, pero luego alejó su brazo y bajó la cabeza.

Nueva GeneraciónWhere stories live. Discover now