Parte 6 Distancia

1.2K 179 123
                                    


Después de entretener a los chismoso, Lan Xuan estaba cansado de fingir ser su hermano mayor, aunque podía imitar las habilidades de su gemelo, todavía era incomodo no poder ser el mismo, por lo cual apenas encontró una excusa y regresó a su habitación.    

Por supuesto Lan YuHan lo siguió sin poder contener sus carcajadas—¡Ne, A-Shen ,eres tan elegante y delicado ¿Cómo puedes ser tus ataques tan poderosos?   

—Cállate—Lan Xuan lo fulmino con la mirada.  

Esa mirara no tuvo ningún efecto en Lan YuHan, sus risas no se detenían y en sus ojo demostraba que todavía quería seguir burlándose del Lan Xuan.   

—A-Shen eres tan estudioso.  

Varias venas palpitaban en la frente de Lan Xuan, se dio la vuelta para golpear al omega, cuando de repente Lan YuHan dijo—El estilo de espada de A-Shen sin duda es magnífica, pero me gusta más tu estilo, parece agresivo sin embargo es elegante y único.   

Sorprendido, un rubor tiñó la mejillas de Lan Xuan ,se dio la vuelta y apresuró sus pasos para que el omega no lo notara—¡Como si me importa tu opinión!  

YuHan frunció la cejas—¡Oye! —Era la primera vez que le decía algo bueno y el otro se enojaba. Sin entender se encogió de hombros y se apresuró en ir a habitación de los gemelos.

En ella, vio a Lan Xuan ayudar a Lan Shen a levantarse para que tomara su medicina, iba a ayudarlo cuando vio que el gemelo mayor se lanzaba en los brazos de su hermano y besaba su mejillas de forma afectuosa.   

— ¡Desvergonzados son hermanos!—Señaló Lan YuHan sonrojado al ver como Lan Shen metía sus manos en el interior de ropa de Lan Xuan

.—¡No puede ser! ¡Tienen un amor prohibido! 

—No nos compares contigo—Lan Xuan rodeo los ojos y luego desprendió a su pegajoso hermano mayor lejos de él. Lan Shen odiaba el calor, por eso buscaba aferrarse a las personas para dispersar la alta temperatura de su cuerpo y eso se debía a  que cuando era niño, su padre siempre lo abrazaba y lo ayudaba a bajar la fiebre manteniéndolo fresco de esa manera, aquello se quedó como un hábito y cada vez que enfermaba le gustaba agradecer a quien lo cuidara con un beso. 

Una vez que se liberó de Lan Shen, Lan Xuan lo ayudó a sentarse en la cama e hizo que bebiera su medicina, luego al miró al molesto  de su primo que extrañamente se había quedado callado.

—Iré a cambiar el agua, vigilalo un momento por mi.

— ¿Eh? Ah sí, si ve —Lan YuHan había estado perdido en sus pensamientos un momento cuando reacciono. 

Lan Xuan levantó una ceja y no le dio importancia , abandono habitación justo en el momento que una sonrisa traviesa se formó en los labios del Lan YuHan.  

El omega, rápidamente se acercó a Lan Shen y sujeto su rostro—A –Shen ¿Tienes alguien que te gusta?

Lan Shen inclinó la cabeza de forma adorable—¿Zidian? 

—No hablo de tu extraño gusto—YuHan no quería el gusto personal de su primo por esa arma santa,por lo cual cambió el contexto de su pregunta.   

—Me refiero si te gusta alguien de forma íntima. 

— ¡Me gusta A-Yu! 

Que alguien tan hermoso y adorable como lo era Lan Shen le dijera eso de la nada, incluso un distraído como Lan YuHan estaría conmovido, sin embargo la emoción duro, porque tenía todo la intención de sacarle aquella información.  

Nueva GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora