Parte 31 Cultivo demoniaco

786 153 145
                                    

Parte 1 

***

Lan Shen se encontraba escribiendo unos informes en su despacho. Su caligrafía hermosa y elegante resalta en el papel en cada toque que el pincel hacía, aún cuando se escuchaba un pequeño sonido de masticación no fue perturbado.

Sin despegar sus ojos de lo que estaba haciendo habló—Tío A-Xian en vez de comer en mi estudio ¿Por qué mejor no me ayuda con estos papeles?

Wei WuXian estaba recostado perezosamente a un lado de Lan Shen comiendo una manzana. Se volteó  y despreocupadamente dijo —Si te ayudo, los viejos ancianos te llenarán de quejas.

Una pequeña risa abandonó los labios de Lan Shen—Todo los días quejan de mis métodos en mis puertas, no creo que tengan tiempo para protestar por ti.

Ahora que Lan Xichen no estaba, esos ancianos no planeaban dejar tranquilo a Lan Shen, en cualquier oportunidad y por pequeñas cosas crearían una escena.

Lan Qiren podía lidiar con algunos, pero no siempre podía proteger a su nieto. También creía que debía dejar que Lan Shen aprenda a resolver estas situaciones, sin embargo, Wei WuXian no creía lo mismo y había ido a tomar una siesta en estudio de Lan Shen.

Después de meditarlo un poco, Wei WuXian rio a carcajadas— ¿Si quieres puedo endulzar sus vidas?

—Tío..— Lan Shen levantó sus ojos y dejó el pincel a un costado — ¿Estás aquí por ese asunto?

La sonrisa en los labios de Wei WuXian se apagó un poco, pero no perdió su toque divertido—Hay un cerdo detrás de el repollo que tanto me ha costado criar ¿Qué debería hacer líder de la secta ?

La noche en el Lan YuHan tocó el xiao se repitió durante los dos últimos dos días. Todas la secta Lan fueron  testigos de la melodía y la llamativo, fue durante el día había un joven discípulo acompañando a Lan YuHan la mayor parte del tiempo. Lan Wangji y Wei WuXian también los vieron interactuar, pero no hicieron nada al respecto.

—A-Yu puede hacerse el tonto, pero no es— Lan Shen colocó algunos pergaminos en los estantes —Qi Lan es un joven con antecedentes limpios, pero..

—¿Pero? — Wei WuXian alzó una ceja curiosa.

Después de una corta pausa, Lan Shen preguntó—Tío ¿Por qué no hablas con A-Yu? Si alguien puede entenderlo ¿No eres tú?

Sabiendo a lo que se refería, Wei WuXian no respondió y Lan Shen no esperó que lo hiciera. La habitación quedó en silencio, solo el leve sonido de los pergaminos deslizándose por los estantes se podía escuchar.

Como alguien que no podía permanecer callado mucho tiempo, Wei WuXian preguntó— ¿Cómo van las cosas entre tú y A-Yi?

La mano de Lan Shen se detuvo en el aire y su expresión se torno triste—B-Bien.

Aunque solo podía ver la espalda de su sobrino, Wei WuXian percibió su cambio a través de su voz— ¿Qué pasa?

Lan Shen se dio la vuelta y se sentó de nuevo. Sus cabellos cubrieron sus ojos y la puntas de su orejas se cubrieron de rojo—Tío ¿Cómo haces para ser atacado por tío Wangji?

Creyendo que escuchó mal, Wei WuXian rio a carcajadas. Su risa hizo que varios tonos de rojo subieran al rostro de Lan Shen.

Una vez que termino de riese, Wei WuXian juguetonamente indago— ¿Por qué preguntas? Mi querido hijo ¿No te satisface como corresponde?

Aunque estaba avergonzado, Lan Shen murmuró decaído — No me ha todo ninguna sola vez desde nuestra boda. Ahora que estamos casados, pensé que se tomaría más libertades conmigo, pero nada ha cambiado entre nosotros.

Nueva GeneraciónWhere stories live. Discover now