Parte 21 A-Yi yo quiero ...

1K 151 220
                                    


5 años después.

El cielo se mantenía despejado y sin ninguna nube, cálidos vientos soplaban aun en lo alto de Los Recesos de las Nubes. Todo era tranquilo y silencioso, solo el movimiento de las hojas crean un agradable sonido para quien lo escuchara.

Sobre la entrada principal una figura apareció. Sus largos cabellos negros se desparramaron con las venticas al igual que sus túnicas blancas con bordados morados en su extremos.

Su apariencia celestial parecía fría ya que no revelaba una sonrisa, pero su apariencia era noble y portaba un aura gentil.

Aquella persona avanzó con pasos ligeros, cuando un discípulo que hacía guardia lo reconoció, iba saludarlo, pero el joven noble hizo un gesto con la mano para que guardara silencio.

El discípulo entendió y fingió no verlo, en cambio, en el rostro el apuesto joven una sonrisa apareció.

—A-Yi.

Dentro de su estudio personal, Lan JingYi estaba acomodando algunos documentos en los estantes que le fueron confiados por los ancianos de la secta

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Dentro de su estudio personal, Lan JingYi estaba acomodando algunos documentos en los estantes que le fueron confiados por los ancianos de la secta.

Estaba concentrado en su labor cuando un pequeño viento ingresó por la ventana y movió las cortinas de la habitación. Su mano se detuvo a la mitad del proceso de guardar el último escrito al sentir un agradable aroma y una calidez familiar.

—Bienvenido. A-Shen.

Lan Shen envolvió sus manos alrededor de la JingYi y apoyó su rostro en su espalda — Te extrañe mucho.

—Yo también.

Hace un año y medio Lan Shen y Lan Xuan tuvieron que hacer largos viajes a regiones remotas para perfeccionar sus habilidades y demostrar que podían hacerse cargo de las sectas Lan y Jiang. Para ellos tuvieron que ir muchas cacerías nocturnas con sectas menores y enfrentarse a criaturas peligrosas que amenazaban a la gente común.

Los gemelos eran talentosos, pero eran inmaduros con lo respetaba en proteger a una secta completa o liderar a muchas personas en una casería. Sus debilidades y fortaleza quedaron expuestas durante sus viajes al igual que su inexperiencia. 

Lan XiChen había querido ayudarle en muchas ocasiones, pero Jiang Cheng se lo impidió dejando en claro que no podían con la tarea no podían ser líderes de secta.

Durante ese tiempo, a JingYi le dolía el corazón ver como Lan Shen de vez en cuando regresaba con heridas en su cuerpo y frustrado por las cosas no siempre salían bien.

Pero no lo consoló, la carga de llevar a un clan en sus hombros era más pesada y entendía que era mejor que superara esa prueba solo. En esos momentos solo curaba sus heridas y lo abrazaba fuertemente. 

Hace medio año, los dos hermanos Lan hicieron un largo viaje para interactuar con otras sectas y establecer alianzas. También fueron a  realizar una limpieza de un valle embrujado que tenía poderosos espíritus.

Nueva GeneraciónWo Geschichten leben. Entdecke jetzt