Parte 9 Humillación y Rechazo

1K 174 143
                                    


— ¿Dónde estabas?—Preguntó JingYi al ver que prometida regresaba. NingYi le sonrió con inocencia, mientras se sentaba en su lugar.   

—Solo fui al  baño. 

Aun que lo encontró un poco extraño, Lan JingYi no pensó mucho en el asunto—Regresaste en buen momento, pronto la competencia terminará.

—Oh ¿Verdad?—La señorita NingYo fingió asombro—Espero que la secta Lan gana. 

Jin Lin soltó una risa seca—Se nota que señorita NingYo no sabe nada sobre el mundo de la cultivación. La Secta Yunmeng Jiang tiene los mejores arqueros entre todas las sectas, además llevan la delantera, es obvio que ganaran esta vez.—Dijo cómo se tratara de su propia secta. 

—A-Ling—SiZhui no pudo evitar que su sonrisa se volverá rígida, conociendo a su esposo, sabía que lo había dicho únicamente por querer llevarle la contra a la mujer. 

—Perdone mi ignorancia, Líder de la secta Jin. NingYo es ignorante —La mujer miró a JingYi de forma coqueta—En el futuro, cuando A-Yi sea la mano derecha del próximo líder de la secta Lan , se encargará de ayudarme ¿Verdad cariño? 

—¿Eh?—JingYi se quedo desconcertado, su novia nunca le había mencionado que desea cultivarse, pero  para evitar que perdiera la cara habló—S-Sí, por supuesto.  

— Los adultos cuando llegan a una cierta edad — Jin Ling resalto la última con una sonrisa de superioridad — Que no forman parte de sectas, no puede formar un núcleo dorado, pierdes el tiempo. 

Esta vez , NingYo no pudo sostener su sonrisa .

Notando eso Jin Ling amplió sus sonrisa y se apoyó sobre SiZhui—Tengo hambre.

—Iré a traerte algo para que comas—SiZhui le acarició sus cabellos de forma amorosa, mientras le enviaba una disculpa con la mirada a  Lan JingYi.

Para su propia sorpresa, JingYi no estaba molesto por más que habían ofendido a su prometida, sentía que no era un gran asunto.

Para su propia sorpresa, JingYi no estaba molesto por más que habían ofendido a su prometida, sentía que no era un gran asunto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con dolor, Lan Shen abrió sus ojos, al principio un paisaje oscuro y nublado lo recibió . Cerró sus pestañas otra vez para poder recuperar su visión, al hacerlo logró visualizar un techo de piedra. Al parecer estaba en una cueva, pero no recordaba haber estado en una.Confundido quiso levantarse, pero descubrió que sus extremidades no respondía, miró hacia abajo y noto que una gruesa soga ataba sus pies y manos. 

—Por fin despiertas —Un joven se acercó y Lan Shen lo reconoció, se trataba de unos de los jóvenes que salvo. Inmediatamente tuvo un mal presentimiento y busco liberarse. 

—Es inútil—Dijo el joven con una sonrisa —El aroma que sentiste , es un tranquilizarte que debilita los músculos, estarás débil por un buen rato.  

—¡Suéltame y no recordaré esto! —Lan Shen lo fulmino con la mirada, pero no obtuvo efecto el adolescente. Otros tres se acercaron de repente y sonrieron de forma lasciva haciendo que un escalofrío recorriera su cuerpo..  

Nueva GeneraciónWhere stories live. Discover now