Parte 18 Etapas de Cambios

1.1K 162 74
                                    

(Parte 1)


"Tiene que ser mío"

Ese único pensamiento aterro a Lan Xuan— ¿Qué haces aquí? ¡Vete! Me molestas

Intentó verse normal, pero entre más miraba a Lan YuHan más salvajes era su imaginación "Este idiota tenía que aparecer, en el momento menos indicado"

Lan YuHan arrugó las cejas. — ¿Qué te pasa a ti? Solo te hice una pregunta. — Se quejo, cuando vio que el rostro de Lan Xuan estaba pálido y sudaba mucho. Toda la ira que sentía se dispersó y se preguntó. — ¿Estás bien?

Se acercó para ayudarlo, pero Lan Xuan retrocedió.

— ¡No te acerques!

Ahora si, Lan YuHan estaba confundido. — Sé que soy demasiado hermoso y no quieres enamórate de mí, pero ¿No crees que exageras?

Lan Xuan quería golpearlo, pero sentía que si su voluntad bajaba un poco, podría hacer algo que lamentaría después. — ¿No me escuchaste? Eres molesto, déjame en paz.

Le dio la espalda y se esforzó a mover sus pies para irse.

Si algo odiaba, Lan YuHan era que lo ignoraran, además no le gustaba para nada la actitud que tuvo Lan Xuan con él. Acortó la distancia que los separaba y tocó el hombro de alfa obligándolo a girarse.

La repentina cercanía y contacto, dejó a Lan Xuan congelado "¡Mierda! Este idiota ni siquiera esconde su aroma"

Involuntariamente, su mano se movió para agarrar al Lan YuHan. Al darse cuenta de esa reacción, se asustó y retracto su brazo para golpearse en el abdomen lo más fuerte que podía.

Con dolor cayó al suelo de rodillas.

—En serio ¿Qué estás haciendo?— Lan YuHan no creía lo que estaba viendo —Te volviste loco, solo porque A-She se divorcio de ti.

— ¡Callate!— Lan Xuan se mordió el labio inferior, para resistir el creciente calor en su interior. Afortunadamente ese golpe le devolvió algo de sentidos, pero todavía sentía que era peligroso.

—Ah, te comprendo, a mi también me hubiera gustado casarme con A-Shen, pero A-Yi se lo comió primero ¿Qué podemos hacer? Seguro tu papá lo matará cuando se enteré, dejalo ser feliz un rato.

—Luego, podrás atormentarlo. — Lan YuHan inconsciente del estado de Lan Xuan lo ayudó a levantarse, colocando uno de sus brazos alrededor de su cintura.

— Te ayudaré a ir a tu habitación y te daré una medicina especial, llamada Sonrisa del Emperador, podrás olvidar todo lo malo con ella.

Indefenso, Lan Xuan estaba haciendo todo lo posible para no lanzarse encima de Lan YuHan. Apretó sus uñas contra la piel de su palma, para que el dolor lo mantuviera cuerdo.

No entendía qué le estaba pasando, pero su visión se estaba nublando. El calor de su cuerpo aumentaba y sus caninos dolían. Su nariz se volvió más sensible a las fragancias que había a su alrededor, principalmente el aroma de Lan YuHan llegó produciendo cierta incomodidad en todo su ser.

En ese momento, habían llegado a la habitación de los gemelos. Lan YuHan planeaba dejarlo tirado en el piso, pero de repente él fue quien fue empujado de forma brusca.Sus manos estaban sujetas a cada lado de su cuerpo y Lan Xuan se subió encima suyo.

 Incrédulo, sus ojos se ampliaron a las feromonas de un alfa que buscaba someterlo.—¿A-A- Xuan?

No recibió respuesta, solo un par de labios posándose con los suyos. Por inercia no se movió, cuando sintió una lengua traviesa enredarse con la suyas,las alarmas de su corazón se prendieron y buscó liberarse de su agarre.

Nueva GeneraciónWhere stories live. Discover now