Parte 10 En Aquel Entonces

1.1K 166 179
                                    


Temprano en la mañana,los miembros de la secta Lan se prepararon para marcharse. Su embarcación estaba atacada en el muelle, mientras que los jóvenes discípulos terminaban los últimos arreglos. 

Jiang Huang Yu y Lan Shen estaban como representante de sus padres para despedir principalmente a su abuelo y su hermano menor.

—Abuelo, perdóname por ir con ustedes. —Lan Shen inclinó su cabeza sintiéndose mal por no ir con su maestro. 

Lan Qiren estaba un poco decepcionado de que no los acompañara, pero ocultó esa emoción y acarició su barba— Comprendo cómo te siente, por lo cual no te diré nada, pero si quieres regresar eres bienvenido

—Gracias. —Una vez más Lan Shen bajó la cabeza.—Por favor cuida de A-Xuan abuelo el...

Sabiendo a lo que se refería, Lan Qiren colocó su mano sobre el hombro del menor. — Será la primera vez que ambos estarán separados, si sientes que demasiado estresante, solo manda una carta y le permitiré que A-Xuan que regrese.

Al oír esa palabras, Lan Shen sintió alivió, era la primera vez que se separaba de su hermano menor.Siempre estaban juntos y era inevitable que se sintieran desolados a estar lejos uno del otro 

Lan Xuan no estaba de acuerdo con su decisión y se molestó bastante con él. Discutieron durante todas la noche y finalmente Lan Xuan aceptó irse a Los Recesos de la Nubes solo.

Al ser gemelos, su conexión era demasiado fuerte, ninguno sabía qué efecto tendría estar separado del otro por tanto tiempo, pero Lan Shen sentía que debían separarse, de lo contrario, ahora que perdió la cara estaría arrastrando a su hermano menor y no quería eso.

Con sus sentimientos inestable, sus ojos se movieron hacia donde Lan Xuan . Este lo miro igual de inseguro, pero no se acercó de lo contrario estaría retractándose de sus palabras.

Notando las miradas de sus hermanos menores, Jiang Huang Yu tomó la mano de Lan Shen. —A-Xuan, A-Shen . No se presionen.—Habló con un tono lleno de preocupación.

Apretado la mano de su hermana mayor, Lan Shen negó con la cabeza—Shijee estaremos bien ¿Verdad A-Xuan?

Como no querían que Huang Yu estuvieran preocupada por ellos. Los gemelos sonrieron y asintieron con la cabeza.

— ¡Así es Shijee, estaremos bien!

Aunque estaba preocupada, Jian Huang Yu ya no lo mostró y sonrió. —Cuídate mucho A-Xuan he preparó unos bocadillos para que te los lleves, compártelos con A-Yu y A-Yin

— ¡Gracias Shijee!—Lan YuHan salió detrás de Lan Xuan y tomó la caja que Jiang Huang Yu le dio gemelo menor.

— ¡Me encanta tu comida Shijee!

—No la llames Shijee, es nuestra hermana —Se quejó Lan Xuan. —Y no toques mis cosas. Shijee preparo eso para mí.

Huang Yu soltó una suave risa. —A-Xuan se amable con A-Yu, es un omega, una secta respeta y cuida a los omegas.

—Sí, sí —Lan YuHan sonrió. —Son frágil y delicado.

Lan Xuan rodeo los ojos. — ¿Delicado? Si claro, los monos de monte son más sensibles que esté.

Lan YuHan hizo un puchero. — ¡Shijee escuchaste como este bruto me llamo! Está rompiendo las reglas de su secta al maltratar a un omega de corazón sensible como el mío.

— ¡Tu! —Lan Xuan hizo golpearlo, pero estando su hermana mayor no se atrevió a hacer un movimiento y se contuvo. Mientras que Huang Yu acariciaba la cabeza de Lan YuHan.

Nueva GeneraciónWhere stories live. Discover now