Parte 28 Pájaro enjaulado

1.1K 191 319
                                    

(Parte 1)

Horas antes

***

Mientras la celebración se estaba llevando a cabo, Lan YuHan estaba aprovechando para ver y comer todo lo que pudieran antes que la dieta de GuSu Lan volviera al día siguiente. Prácticamente estaba en un rincón mirando varias caras conocidas, entre ellos el Líder de la secta Nie que estaba hablando tímidamente con otros invitados, al verlo recordó una cosa. No le había devuelto el último libro erótico que le presto. Tampoco recordaba donde lo puso, así que pensó una excusa en caso que se le acercará. 

Vio a su padre y su tío Jiang Cheng discutir como siempre, mientras que su papá estaba vigilando a su padre y su tío XiChen estaba deprimido en un rincón.

Al ver a su tío así río, estaba seguro que había planeado dejar viudo a su primo en su primer día casado, pero al parecer sus ganas de pelear se derrumbaron, pero eso no significaba que su hermano JingYi estaría salvo en el futuro.

Siguió examinando a los invitados, hasta que vio a Lan Xuan discutiendo con Jin YanZi, no se estaban llevando bien como siempre, pero tampoco estaban haciendo un espectáculo frente a Jin Huang Yu. Sin embargo, su atención solo se concentro en el gemelo menor.

De repente, la costilla de cerdo que llevaba a su boca se detuvo, perdió el apetito. Este ambiente festivo no era propio de GuSu sino de Yunmeng Jiang, pero su abuelo, Lan Qiren lo permitió. Un hecho tan raro que uno se preguntaría  si el sol salió de noche, pero entendía, su abuelo no se había vuelto loco, sino que se hizo viejo. La gente mayor tiende a cambiar sus pensamientos con los años, era inevitable, tuvo que lidiar con su padre por muchos años. Ya nada le sorprendía.

Las risas y las charlas de los invitados  comenzaron abrumarlo. Se bajó casi la mitad de la Sonrisa del Emperador en sus manos, pero la inquietud no se fue. Nunca se había sentido así. Su corazón latió con fuerza y voluntariamente su mirada cayó sobre Lan Shen y Lan JingYi e inmediatamente descubrió que era lo que le pasaba. Sonrió con amargura.

Se retiró de la mesa y aprovechando la oscuridad de la noche se escabullo, pero no llegó muy lejos cuando se encontró Lan Yin Xia a mitad del pasillo. 

La niña lo miró fijamente sin decir nada. YuHan odiaba cuando hacía eso—¿Qué? Si no tienes nada que decir, muévete. Estorbas.

No recibió una respuesta. El silencio de su hermana menor lo irrito, sin embargo, no le prestó atención y pasó por su costado cuando Lan Yin Xia sujeto sus túnicas deteniéndolo. 

—Tocaré una canción para ti.

Los ojos de Lan YuHan se ampliaron, se giró rápidamente y bruscamente se liberó de la mano de Lan Yin Xian — ¡Metete en tus asuntos! No creas porque eres un alfa, puedes ordenarme.

Esa no era la intención de Lan Yin Xia, pero no sabía cómo expresarse y guardo silencio.

Lan YuHan oprimió sus labios —La señorita perfecta, aclamada por todo la secta no tiene que gastar palabras en le  hereje de su hermano mayor.

—A-Yu—Murmuró Lan Yin Xia en voz baja,

Pero, Lan YuHan no la escuchó, siguió caminando sin mirar atrás. Se dirigió directamente a su habitación y se recostó sobre la cama de forma perezosa.

El silencio lo tranquilizó y le permitió exhalar el aire que había retenido. Giró a un lado a otro de la cama para terminar mirando el techo. Alzó su mano como si quisiera alcanzar algo, pero cerró sus puño un momento luego miró su palma. Cerró sus ojos  y sin darse cuenta se quedó dormido.

Nueva GeneraciónWhere stories live. Discover now