Parte 4 ¿Comprometido?

1.2K 187 145
                                    


 Al escuchar aquella palabras, Lan Shen no pudo evitar mirar a Lan JingYi sorprendido , la desilusión brillo en sus ojos y un dolor desconocido para él apretó su pecho. 

Sin darse cuenta de la reacción del menor , Lan JingYi se sonrojo —Le dije que no viniera —Le sonrió de forma tímida a  Lan Sizhui.

—Lo siento ¿Puedes encargarte de las cosas aquí? 

Sizhui asistió con la cabeza —Discúlpame con la señorita Ning Yo.

Al tener el permiso, rápidamente JingYi sonrió y se dirijo a la puerta , cuando la abrió se encontró a dos jóvenes arrodillados en el piso. Era Lan Xuan y encima de él estaba Lan YuHan.

— ¿Qué hacen?

 Tanto Lan Xuan como Lan YuHan  habían estado escuchando toda la conversación desde el inicio , al ser descubiertos los dos parpadearon con inocencia.

—Bueno...—Lan Xuan no sabía qué decir, entonces Lan YuHan le tapó la boca con una mano mientras aplastaba a su primo contra el piso.

— ¡Tío, este idiota se lastimó durante la cacería nocturna, así que lo estaba trayendo para que curara!

—Ya veo, llegaron justo a tiempo A-Shen necesita tu ayuda A-Xuan—Ni bien termino decir aquella palabras, Lan JingYi se apresuro en alejarse por el pasillo.

Ambos jóvenes lo siguieron con la mirada, cuando lo perdieron de vista Lan Xuan frunció la cejas— ¿Está comprometido el Maestro JingYi?

Lan YuHan sonrió de forma nerviosa —Olvide decírselos, pero hacer poco se comprometieron .El tío JingYi es parte de la rama lateral de la familia Lan por lo cual algunos ancianos habían estado arreglando citas para él, recientemente comenzó a llevarse bien con la Señorita NingYo , quien es un pariente de uno de los mayores de la secta, como parecen llevarse bien decidieron comprometerse.

— ¡Pero si me lo preguntas es demasiado pronto para que estén comprometidos!— YuHan hizo una expresión de asco—Esa mujer es bonita, pero parece una zorra.

—No digas eso— Lan Sizhui salió de la habitación y levantó una cejas hacia lo jóvenes.YuHan rió con torpeza.

—Levantasen los dos.

Como estaba siendo aplastado, Lan Xuan empujo a su primo para poder levantarse— ¡Muévete!

— ¡Oye! ¿Cómo te atreves a empujar a un débil omega como yo?—Lan YuHan hizo un puchero — ¿Qué harás si arruinas mi hermosa apariencia?

Lan Xuan rodeo los ojos —De todas formas ¿Quién se va a fijar en omega desvergonzado como tú?

— ¡Repite eso, alfa mediocre!

—¡Tú!

—Basta— intervino Sizhui antes que los niños comenzaron una pelea. Inmediatamente Lan Xuan y Lan YuHan dejaron de discutir, pero siguieron mirándose con odio.

— ¿Estás bien A-Xuan?

— ¿Eh?

Al ver que no entendía,  Lan YuHan le dio un codazo, Lan Xuan frunció la cejas , pero de igual forma respondió  —Estoy bien no nada, pero ¿Cómo está A-Shen?

En ese momento Lan Shen salió de habitación como si nada hubiera pasado, su expresión era tranquila y las emociones que antes reflejaron su rostro desaparecieron.

—Solo es un rasguño.

Por supuesto Lan Xuan sabía que su hermano estaba bien , pero tenía el presentimiento de que aún estaba herido, pero por más que lo mirara no encontraba ninguna herida.

Nueva GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora