Parte 33 Enredos entre el amor y el odio

739 146 85
                                    

Cultivo demoniaco parte 2 

***

—HanGuan-Jun, LanLing Jin no está lejos de aquí, podemos llevar a A-Yu para que lo vean los médicos—Propuso  Lan SiZhui. La condición de YuHan era muy buena y necesitaba de experto para tratarlo.

Lan Wangji asistió con la cabeza estando de acuerdo. Algunos discípulos fueron heridos durante el escape y otros estaban graves, ir a hasta Gusu en estas condiciones solo los llevaría a la muerte.

Lan Xuan quería interrogar a ese tal Qi Lan, pero hoy estaba como representante de su padre, si ignoraba el asunto no podía mostrarle de nuevo su cara a su  progenitor. Se tragó la amargura que sentía y camino hacia su tío.

—Tío iré a buscar a Shi Wei para buscar a los alumnos de la secta Lan. Los reuniremos a todos y partiremos a la Torre koi.

Tan pronto dijo esas palabras miró a Qi Lan de forma fría y despareció.

A Qi Lan no le importo y al ver Lan SiZhui, una persona importante en el mundo del cultivo bajo su cabeza y saludó— Primer Joven Maestro. Este discípulo fue ignorante y descuidó al joven maestro YuHan.

La presencia de Qi Lan no pasó de percibida por Lan SiZhui, solo que estaba más concentrado en detener a su hermano menor que no vio el intercambio entre él y Lan Xuan. Solo noto que estaba herido en el brazo y no lo juzgo.

—No te preocupes. Estás situación fue impredecible, trata tus propias heridas primero y descansa hasta que partamos.

— Gracias, primer joven maestro — Qi Lan cambió su mirada a YuHan con dolor—Los superiores están ocupados buscando a mis compañeros discípulos. En su lugar puedo cuidar al joven YuHan.

Lan Wangji se giró a mirarlo.

Qi Lan dio un paso atrás involuntariamente. Era cierto lo que decían, aquel que esté dos pasó de HuanGuan-Jun se congelaría. Su columna vertebral sufrió escalofríos .Tenía el presentimiento que desde que vio a esta persona por primera vez, podía ver a través de sus intenciones.

—Lo siento.. Fui inapropiado. Solo quería ayudar al Tercer joven maestro YuHan. Uso la energía resentida y salvó mi vida.

Sin prestar atención a su discurso, Lan Wangji se fue cargado a su hijo en sus brazos. SiZhui lo siguió dándole sola una sonrisa tímida a Qi Lan.

Qi Lan permaneció en su lugar inmóvil, tan pronto los dos Lan desaparecieron de su vista una mueca se formó en sus labios. Recordó que Lan Xuan también provocó una ola de duda en YuHan que intervino en la energía que absorbía.

—Solo un poco más y habría visto al Patriarca Yinling resurgir.

Los discípulos de la secta Jiang que estaba bajo el mando de Shi Wen logró salvar a los jóvenes de la secta Lan de la horda de cadáveres feroces sufriendo sólo heridas menores

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Los discípulos de la secta Jiang que estaba bajo el mando de Shi Wen logró salvar a los jóvenes de la secta Lan de la horda de cadáveres feroces sufriendo sólo heridas menores. Cuando Lan Xuan llegó vio a Shi Wen y un miembro de la secta LanLing Jin ayudando a sus compañeros discípulos.

Nueva GeneraciónWo Geschichten leben. Entdecke jetzt