Parte 12 Ceremonia Cancelada

1.1K 171 228
                                    


Lan Xuan y Lan YuHan parecían estar hablando de algo, pero no escuchar bien lo que decían. Lo único que Lan Shen detectó fue que su rostros estaban muy cerca como si susurraran algo, lo demás, las hojas de los árboles le impedían ver.  

—¡No logro ver bien!— Curioso, Lan Shen se inclinó más adelante—Por favor sostenme. — Pidió sin pena alguna y olvidándose con quien estaba.

JingYi se sonrojo y desvió su rostro hacia otra dirección. Respiro profundo y colocó sus manos sobre la cintura del adolescente. — ¿Está bien así?

— ¡Sostenme bien, me voy a caer!— Las manos de Lan Shen guiaron a las del mayor hacia su espalda de forma firme.

Lan JingYi agradecía que el menor fuera todavía una cabeza más bajo que el, de lo contrario seguro notaría su rostro sonrojado. Ahora la mano de Lan Shen se aferraba a su hombro para sostenerse, mientras que dejaba que el resto de su cuerpo apoyara sobre el suyo.

"Huele bien"  El aroma natural de Lan Shen llegó a su nariz e hizo que los latidos de su corazón se aceleraran. Inconscientemente se inclinó más hacia adelante y sus dedos se enredaron en sus cabellos. Eran suaves al tacto y hacían que un hormigueo pícara su piel.

— ¿Qué están haciendo exactamente?—De repente la voz de Lan Shen lo sacó de su ensoñación. A la bajar la cabeza se encontró con los ojos del más joven.

Sin darse cuenta sus rostros estaban tan cerca que un movimiento podria sus labios tocarse.

Asustado, Lan Shen trató de alejarse y dio un paso atrás olvidándose que estaban sobre un árbol y resbaló. Por suerte,  Lan JingYi aún lo estaba sujetado de su cintura e impidió su caída, sin embargo, sus movimientos agitaron las ramas, lo cual revelaría su ubicación, por eso Lan JingYi lo cargó en su brazos en un rápido movimiento y saltó para escapar.

— ¡Espera! —Lan Shen todavía quería saber lo que estaban haciendo. —Aún no nos vieron —Insistió.

—No, conociendo al joven maestro Xuan— Con ese movimiento habría sospechado— Aun que ya habían bajado, JingYi no lo bajó de sus brazos y lo llevó de esa forma hasta la residencia.

—Además, en el último mes vez se ha vuelto más fuerte. Seguramente lo ha hecho para impresionarte—Agregó interrumpiendo la próxima queja que quería soltar el menor.

Lan Shen estaba sorprendido y la vez se sintió un poco triste. Cuando se separaron, Lan Xuan no mencionó nada sobre lo que pasó en el torneo, tampoco le pregunto, pero no significaba que no supiera que estaba lastimado, esa fue la  razón por lo cual estaba sumamente molesto la noche anterior a su partida.El único motivo, por el cual ascendió marcharse, era solo para darle un poco de cara. 

—No necesito que sea fuerte. Mientras esté a mi lado, es todo lo que necesito. Yo puedo protegerlo.

Lan JingYi hubiera reído en otras circunstancias, pero esta vez se molestó un poco por el comentario de Lan Shen— El Maestro Xuan puede protegerse solo.No es necesario que sea imprudente, aún eres joven. Con el tiempo tus habilidades mejorarán, pero lo que hiciste en esa cacería fue una estupidez, no solo eran muchos sino que también eran alfa.

A Lan Shen no le sorprendió que supiera lo que pasó en esa cacería nocturna. El rumor se había extendido por todos lados. — ¡Fueron ellos los que me desafiaron en primer lugar!—Se defendió — ¡Vinieron a provocarme solo porque creían que era un inútil que se valía de la reputación de sus padres para llamarse el mejor!

—¡Solo le dis lo que se merecían! ¿Qué hay de malo en eso?

—No dijo que no estuviste bien, dijo que fuiste imprudente. La señorita jiang estaba contigo, pudieron haberla usado en tu contra.

Nueva GeneraciónWhere stories live. Discover now