Parte 13 Noche Problematica

1.2K 177 121
                                    

(Parte 1)

***

Con la cabeza a bajo, Lan Shen fue conducido por sus hermanos hacia otra habitación.

Lan Xuan estaba molesto y enojado con su hermano mayor por ocultarle algo tan serio, pero al ver la expresión angustiada de Lan Shen, no pudo reclamarle nada. Fue él quien no estaba a su lado para protegerlo como lo había prometido. 

"Que patético soy"

Jiang Huang Yu podía saber cuales eran los pensamientos de los gemelos al mirar sus caras. Quería animarlos, pero se sentía culpable, debió indagar en el asunto cuando descubrió las heridas de su hermano menor, sabía que debió pasar algo, pero algo tan serio.

—Shijee— Lan Shen observó a la mayor afligido.

Sin mirarlo, Lan Huang Yu habló con un tono suave y bajo. — A-Shen, no eres tú quien más está sufriendo por esto.

— ¡Y-Yo!

—Todos los que te amamos estamos asustados ¿Por qué no hablaste de algo tan importante? — La interrumpió Jiang Huang Yu. — ¿Has olvidado las palabras de nuestro papá?

Los ojos de Lan Shen se ampliaron. El dolor se acumulaba en su pecho haciendo que se sintiera débil y con ganas de llorar. No había olvidado lo que su padre le dijo.

—Lo siento—Susurro en voz baja.

Lan Xuan y Jiang Huang Yu lo escucharon, pero no podían perdonarlo tan rápido. En sus corazones solo imaginaban lo peor que pudo haberle pasado.

Cuando llegaron a una nueva sala, encontraron a su padre sentado con el rostro sumamente pálido.— ¡Padre! —Gritaron preocupado y se apresuraron en ir a su lado.

Rápidamente Jiang Huang Yu midió su pulso y sintió miedo. — ¡A-Xuan ve a buscar a papá!

Sin preguntar nada, Lan Xuan salió a buscar a su otro progenitor.

Los ojos de Lan Shen se pusieron rojos al instante al lo débil que estaba . — ¡Padre! Lo siento ¿Estás bien?—Intentó tomar la mano de Jiang Cheng, pero el omega mayor lo alejó de un manotazo.

—¡Ahora te preocupas por tu padre! Me han hecho perder la cara.

—¡No recuerdo haber criado a un hijo tan inútil!

Con ganas de llorar, Lan Shen se arrodillo en el suelo. Su padre esta vez estaba sumamente enojado — ¡Lo siento! Fui descurdi...

Sus palabras no terminaron de ser profundizado, porque de repente su rostro fue presionado contra un pecho y  unos brazos lo envolvieron. Jiang Cheng lo abrazó con fuerza y dejó que su aroma lo envolviera.

Al sentir esa fragancia llena de palabras no dichas y tristeza, en los ojos de Lan Shen se acumularon lágrimas y en poco tiempo las derramó. — ¡Lo siento! Lo siento padre. —Sollozo.

Jiang Cheng no dijo nada, este niño por más que creciera seguía llorando como un bebé recién nacido en sus brazos.

Los sentimientos de su corazón se hicieron pesados al verlo llorar. Todavía recordaba como era tenerlo dentro suyo junto a Lan Xuan, fue como tener el mundo del revés , fue difícil y también doloroso porque pensó que los perdería, pero cuando nacieron y los vio por primera vez , los amo incondicionalmente.

Fue como tener una extensión de su alma en su manos que deseaba proteger de todo mal que pudiera haber en este mundo, pero ahora que había crecido, estaban tan lejos de sus brazos donde podría asegurarse que estuviera seguro ¿Cómo podría cuidarlo si estaba en un lugar lejano donde sus manos no podía alcanzarlos?  

Nueva GeneraciónWhere stories live. Discover now