Parte 32 El motivo de Lan YuHan

769 150 101
                                    


Cultivo demoniaco parte 2

***

Lan YuHan escuchó su grito, pero su corazón no se movió. Continuó tocando el xiao mientras se hundía en un mar de sentimientos. La oscuridad comenzó a envolverlo y pronto dejó de escuchar todos los sonidos, era como si la vida de repente se hubiera extinguido.

"Papá....y-yo, lo siento"

"Estoy cansado... solo dormiré un rato"

"No te enojes"

Varias horas antes.

La secta Lan había llegado al mediodía a la aldea Yang y lo primero que hicieron fue armar su base con calma, es tarea fue encomendada a los discípulos novatos que hoy tendrían su primera experiencia, mientras que el grupo de los más experimentados recurrieron a la aldea y el bosque cercano. Cómo no tenían mucha información sobre las actividades del lugar, tenían que asegurarse que no fuera muy peligroso.

Lan WangJi llevó a hijo al bosque para patrullar. Además de marchitó y sombrío no había nada fuera de lugar, pero a dos expertos como ellos, las fluctuaciones de energía resentida era enormes.

—Papá creo que es demasiado para mis shidis, incluso si es para obtener experiencia, lo que sea que esté aquí no es débil—Opino Lan YuHan.

Lan Wangji asistió con la cabeza estando de acuerdo con su hijo. Si su esposo estuviera con él podrían determinar si cancelar la cacería o no e ir a exorcizar la zona. Pensó un momento y decidió esperar, seguramente la secta LangLing Jin enviaría a Lan SiZhui como el protector de los jóvenes y por parte de la secta Jiang estaría Lan Xuan, con ellos podrían asegurar la zona de cacería para evitar problemas.

— ¿Siente algo?

Su pregunta sorprendió a Lan YuHan al mismo tiempo se sintió feliz— Es fuerte, aunque no puedo determinar si muy poderoso puedo atraparlo —Aseguró con completa confianza.

Lan Wangji se giró a mirarlo.

YuHan se puso tieso y pensó que su papá lo estaba malinterpretando, así que se apresuró en explicarse— ¡Papá no usaré el cultivo demoníaco! Soy fuerte sin él.

Sonrió despreocupado, pero cuando vio los ojos claros de su progenitor, bajo la cabeza. Su papá era un jade puro, pero todavía tenía un hijo retorcido como él. Esa realidad siempre lo golpeaba con fuerza.

—Protege a tus  shidis.

 Tras el silencio, Lan Wangji solo dijo esa corta frase, pero lo que guardó en su corazón fue la impotencia de no saber cómo cuidar de su hijo. YuHan era la viva imagen de su esposo, al igual que aquel entonces cuando Wei Wu Xian se metió el cultivo demoníaco no supo cómo ayudarle, tampoco tenía una respuesta ahora.

Ignorante a los sentimientos de su papá, Lan YuHan se sintió sofocado y quiso burlarse y decir "Cultivadores rectos siendo protegidos por un cultivador demoníaco como yo sería una ofensa" pero no hizo delante de Lan Wangji.

Los dos regresaron cuando la base fue terminada y las banderas Yin colocadas en las casas para atraer a los fantasmas. Algunos jóvenes formaron equipos, cada uno con un supervisor a cargo.

YuHan no se molestó en ir con ellos porque eso  sería invitar a la humillación. Además, desde pequeño era excluido y nadie quería estar con él. Por tanto se acostumbro a estar solo en las cacerías.

Se apoyó contra la pared de una casa a esperar que la demás secta apareciera cuando escuchó que alguien lo llamaba.

—Joven Maestro YuHan, por favor cuida de mí esta noche— Qi Lan se acercó con una sonrisa en su rostro.

Nueva GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora