Parte 45 Vida fugaz Parte 1

587 94 82
                                    


─ También sabía que no nos volvería a ver.

 Esa última oración fue seguido por un largo silencio.

Lan JingYi caminó lentamente hacia Lan YuHan y lo sujetó de los hombros─¡Mientes!

Lan YuHan se sorprendió por la acción brusca y no supo cómo reaccionar al ver el rostro lleno de desesperación de su hermano mayor. JingYi tenía los ojos rojos y su mirada suplicaba que le dijera que era una broma.

Un doloroso nudo apretó la garganta de Lan YuHan, su voz al abandonar sus labios salió como un diminuto susurro, bajo y apenas escuchable  ─E-Es la verdad.

El agarre de Lan JingYi sobre Lan YuHan se volvió débil y sus brazos cayeron sin fuerza a cada lado de su cuerpo. Miró a Lan YuHan con tristeza.

Los ojos de Lan YuHan se ampliaron porque la mirada de JingYi era una que nunca había visto. No lo miraba con odio, no lo estaba culpando ni reprochando. Su expresión llena de angustia. Esa expresión  para él fue más dolorosa que cualquier palabra o cualquier arma lo hiriera. 

─A-Yi....

JingYi se dio la vuelta y sacó de nuevo su espada─¡Regresaré a GuSu!

─¡Espera JingYi! No puedes irte en tu estado, no tienes suficiente energía ─ Lan SiZhui intentó detenerlo, pero JingYi lo rechazó.

─¡Déjame ir! ¡A-Shen...!

Lan JingYi fue retenido no solo por Lan SiZhui, sino que también por Lan YinXia, ambos  lo surgieron de los brazos intentando evitar que montara su espada. Sin más opción, Lan SiZhui golpeó su nuca y lo dejó inconsciente.

Lan Yin Xia lo atrapó para evitar que cayera y lo acomodó de tal forma que pudiera quedar en su regazo. Lan SiZhui vio que la joven también tenía su arma espiritual en sus manos, probablemente tenía la misma idea que JingYi. Entre sus dedos, la sangre cubrió su puño indicando lo mucho que se había retenido.

─A-Xin─ La llamó Lan SiZhui suavemente, Lan YinXia no respondió, su rostro estaba cubierto por sus cabellos y era imposible saber que pasaba por su mente, aun así, la persuadió ─ Necesitan descansar para recuperar el maná, de lo contrario, por más que deseen llegar a GuSu rápido podrían demorar ...

─Lo sé─ Lo interrumpió Lan YinXia ─ Hermano Sizhui quién más está sufriendo en este momento no soy yo.

Lan SiZhui se quedó sin palabras y bajó la mirada hacia su buen amigo y hermano de toda la vida. Si estuviera en su lugar, sin importarle sus heridas iría directamente a buscar a mi persona más importante ─ Lo siento.

Lan YuHan presenció todo y no se atrevió ni acercarse a sus hermanos. Uno de ellos estaba inconsciente, mientras que los otros dos parecían haber perdido todas las fuerzas y sus rostros lucían demacrados.

Un viento helado sopló, las ramas marchitas del valle se quebraron y surgieron nubes oscuras que devoraron la luz del dejándolos en un escenario gris y sin vitalidad.

Lan YuHan miró en la dirección que estaba Lan Xuan. Estaba en el mismo lugar con la mirada perdida en el cielo, como si su alma estuviera en un lugar muy lejano, el hilo que sostenía sus cabellos se rompió y la brisa desparramaba sus cabellos  y túnicas moradas de un lado a otro. Todo su cuerpo estaba cubierto de heridas y había una más graves que otra, la sangre empapaba sus ropas, pero no parecía sentir dolor.

Lan YuHan abrió la boca para decir algo cuando escuchó la voz de Lan Xuan.

─No pienses tonterías. Te lo he dicho, tus pecados serán míos a partir de ahora. Solo quédate a mi lado.

Nueva GeneraciónWhere stories live. Discover now