Parte 27 Consumación

1.4K 171 215
                                    

Advertencia capitulo contiene r18+

***

—Todavía estoy a tiempo— Dijo Lan Shen, a su lado Lan Xuan estaba de acuerdo.

Los dos gemelos se prepararon para atacar, pero el mayor fue detenido antes de que pudiera dar un paso adelante por dos pares de brazos que envolvieron su cintura.

—Verte correr hacia otro hombre cuando apenas nos casamos, no me hace infeliz—Le susurró JingYi al oído.

Las puntas de las orejas de Lan Shen se tornaron rojas, agradeció que el velo aun cubría su rostro de los contrario estaría avergonzado.

—S-Solo lo golpearé, ya regresó.

Medio riendo medio suspirando, JingYi confesó—Estoy celoso de la señorita Jiang, es la única mujer en tu corazón ¿Cómo puedo compararme con ella?

Lan Shen sintió que debía explicarse de lo contrario sería malinterpretado— Cuando eran niños, A-Xuan y yo éramos muy tímidos, no sabíamos como defendernos, por eso fuimos intimidadas por algunos niños, un día A- Huang nos defendió y  Padre se enteró. Nos regañó toda una tarde y nos  habló de mi tía Jiang YanLi, dijo que no pudo protegerla y solo tenía arrepentimientos.

—La idea de que algo le pasara a A-Huang nos asustó. Shijee tiene un cultivo fuerte y no es débil, pero no soporta las peleas ni el derramamiento de sangre. Por eso siempre hemos sentido que debemos cuidarla.

—Pero ese infeliz— Lan Shen miró con odio a Jin YanZi— ¿Qué tiene de bueno ese pavo real?

—Solo déjalo ir por hoy ¿Si?

Lan Shen no quería, pero como JingYi se lo pidió se resignó —Está bien. Mañana lo golpearé

—"..."

Mientras tanto, Jin YanZi estrecho la mano de Lan Xuan—Joven maestro Xuan tan elegante como siempre ¿Por qué no te casas y dejas a tu hermana? Ya es mi esposa.

— ¿Quién dijo que es tuya? —Lan Xuan sonrió, pero su sonrisa no llegaba a sus ojos. Su mano apretaba fuertemente la de Jin YanZi— Es mi hermana. Soy más importante para ella.

—En tus sueños.

—También lo es, es más, en mis sueños no estas y es muy feliz.

—Mocoso...

—Ustedes dos—Jin Huang Yu llamó su atención—No peleen, hoy es la boda de A-Shen.

Inmediatamente, Lan Xuan y Jin YanZi se alejaron el uno del otro. Jin Huang Yu soltó una suave risa. 

Dejó que Lan Shen cargara a su hijo y  se fijo en la persona a lado de su hermano menor —Por favor trata bien A-Shen.

—No me atrevería a mentirle señorita Jin. Lo trataré bien por el resto de mi vida.

Jin Huang Yu no dudaba de esa palabras, los había estado observando durante un tiempo y sabía que estarían sin importar qué pasara, aunque sus padre estaba preocupado, ella creía que su unión era más fuerte de lo que aparentaba.

JingYi miró como Lan Shen jugaba con su sobrino y un pensamiento cruzó su cabeza. Jin Huang Yu se dio cuenta y rio con suavidad. — A-Shen le gustan los niños.

Sintiéndose descubierto, JingYi tosió disimuladamente—Lo sé, quiere mucho al joven Maestro Jin—Habló y un poco de tristeza pasó por sus ojos por un momento.

Ya había que por más se esforzará seguramente no podría dárselas a Lan Shen, siendo un beta estaba limitando a Lan Shen la posibilidad de que sean padres, incluso de tener un verdadero vínculo y eso, en ocasiones lo afligía.

Nueva GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora