Parte 44 Las viejas heridas no curan las viejas parte 2

557 99 73
                                    


Ambos cayeron al final del precipicio como dos hojas maltratada por el viento. 

Lan Xuan uso su mano libre para envolver la cabeza de Lan YuHan y le susurro al oído Te ─ Te amo.

Lan YuHan se estremeció al oír esas palabras, la luz a sus ojos regresó, no obstante su expresión se volvió severa. Concentró en su palma energía demoníaca y la hizo explotar sin importarle que ambos salieran heridos. El impacto los separó bruscamente y los mandó a volar contra las rocas en dos direcciones diferentes al final del valle.

Con su mano presionando su estómago, Lan YuHan miró ferozmente el otro lado del río. Su corazón latió con fuerza, cuando la pila de piedra se movió. Apretó los dientes y gritó — ¡Mentiroso!

Del otro lado, Lan Xuan se reincorporo. Tenía heridas  no solo en el abdomen, también sus brazos estaban severamente dañados, ya no podía sostener a Zidian sin que sus dedos temblaron, además le faltaban fuerzas incluso para estar de pie.  — Lo digo en serio.

Lan YuHan sonrió burlonamente — ¿Esas palabras son para mi o para A-Shen?

Lan Xuan frunció ─¿Qué tiene que ver mi hermano con esto?

Lan YuHan dejó que sus cabellos cubrieran su expresión. La energía resentida que se filtraba de su cuerpo cambió de negro  a un color sangre ─¿Dices que no tiene nada ver? ─ Rio de mala gana. En su mano se condujo una espada de color sangre y dijo ─ Siempre lo elegí a él, todo lo que haces es por A-Shen ¿Alguna vez haz pensado en mí?

Aunque estaban separados por una distancia grande, los oídos de un cultivador son muy agudos. Lan Xuan escuchó cada parte de Lan YuHan y se sintió enojado─¡Si, todo lo hago por mi hermano! ¿A quién le importa un tipo como tú! Un idiota al cual un  imbécil le susurro palabras dulces y te se fue con él apenas tuvo la oportunidad.

─¡Tú que sabes! ¡No sabes nada sobre mi, ni lo tuve que pasar! ─ Lan YuHan corrió hacia adelante, con sus excelentes artes marciales y la energía resentida dividió el agua y el vapor.

─¡Si, no sé nada! ¿Crees que eres el único miserable en este mundo o que has sufrido una injusticia?! ─ Lan Xuan no se molestó en huir del ataque directo. Cuando Lan YuHan lo atravesó con la espada, solo lo fulminó con la mirada.

Se miraron a los ojos como dos enemigos jurados.

La energía resentida de color sangre comenzó a marear a Lan Xuan, su visión se volvió borrosa y su tez iba perdiendo color, aun así se las arreglo para sujetar el brazo de Lan YuHan y evitar que siquiera penetrándolo con la espada y dañara aun más sus órganos.

─Ese tipo...Solo quiere al patriarca YiLing no a ti. Es un cultivador demoníaco que tiene una fuerte obsesión por tu padre─ Dijo con dificultad Lan Xuan.

─¿Y con eso? Soy similar a mi padre, ambos somos cultivadores demoníacos que nadie quiere─ Dijo Lan YuHan con amargura y tristeza. ─ Un imbécil le va bien a otro.

─ Si, quedan bien juntos─ Lan Xuna hizo una corta pausa─ En este mundo, además de mis padres y mis hermanos, solo te tengo a ti a quien mi estrella del destino ha elegido.

Los ojos de Lan YuHan se ampliaron ─¿Qué dijiste?

De repente, sintió un dolor de pecho, Todo el qi demoníaco dentro de su cuerpo comenzó a desequilibrarse y salirse por las grietas provocándole un gran sufrimientos, podía oír claramente como sus huesos crujían, fue tanto el dolor  que un grito  desgarrador dejó sus labios.

─¿Qué pasa? ─ Lan Xuan no entendía lo que estaba  pasaba, vio a Lan YuHan sufrir y no sabía que hacer. ─¡Oye!

De la nada, del interior del cuerpo de Lan YuHan, la energía demoniaca de color carmesí  se arremolino en forma de un tornado y engullo ambas figuras en su interior.

Nueva GeneraciónWhere stories live. Discover now