Capítulo 1- El secuestro

50.4K 2.2K 3.3K
                                    

KIM

Emocionada, meto un último cambio de ropa en la mochila que llevaré. Ahora mismo visto unos jeans debido al aire fresco de la noche. Pero para después, tengo lista una minifalda, un top con escote y unas sandalias de tacón.

Maquillo mi rostro con tonos que hagan sobresalir mi piel bronceada, las vacaciones en la playa de Brasil estuvieron de lujo. Cepillo mi melena rubia y doy una vueltita frente a mi espejo. Mi teléfono vibra con un mensaje de mi mejor amigo.

ANGUS <3 11:23 PM

-En 20 estoy en tu casa. Después vamos por Jenna.

-Okiwis.- respondo.

Salto emocionada por los planes de hoy. Jenna y Angus son mis mejores amigos. Daria mi puta vida por esos dos. Somos un trió alocado. Lo que más me gusta de nosotros, es que cada uno es muy diferente al otro, y eso es lo que nos hace especiales y únicos.

Por mi parte, soy espontánea y extrovertida. Me gusta vivir la vida como si fuera el último que vaya a tener. Es por eso que no soy una mujer de tener relaciones. A mis 19 años, disfruto de cada minuto y segundo del día. Siento que estar pegada a un chico me condena. No significa que no crea en el amor, simplemente no nací para ello.

Él único novio que tuve fue Thomas. Creí estar enamorada, pero cuando una persona especial para ti ataca sin piedad, puede llegar a cambiarte de un modo rotundo. Eso fue exactamente lo que me pasó. Su infidelidad fue un detonante para mi. Me hizo explotar, darme cuenta de la pérdida de tiempo en la que me metí al estar con alguien que no vale la pena. También me obligué a sufrir y llorar por el idiota.

Me había decidido a cambiar por él, a dejar a la Kim espontánea por una chica enamorada. Claro que eso no pasó. Después de romper con él volví a ser yo misma.

Siempre me gustó explorar mi cuerpo y sexualidad. Perdí mi virginidad a los 14. No me enorgullezco, soy completamente consciente de que es una edad demasiado temprana. Pero desde allí, fui creciendo y madurando, entendiendo lo que en verdad me gusta.

El sexo... pues qué decir, lo adoro. Me encanta disfrutar de las maravillas del placer con diferentes personas y divertirme sin necesidad de etiquetas. 

Y como dije antes, quise explorar mi sexualidad. Así que si, me he acostado con una o dos chicas. Me sentía intrigada por saber cómo se sentía. Me siento satisfecha de haberlo intentado, pero, sin embargo, definitivamente no es lo mío. Me quedó bien claro que me gusta mucho más el aparato reproductor masculino.

Una vez lista, bajo las escaleras y saludo a mi madre pasando por la cocina. Esta me detiene y me da un fuerte abrazo.

-Cuídate corazón. Quédate con Angus y Jenna todo el rato, van a haber muchas personas.

-Si Gorgi- así le digo de cariño.- no estoy segura de si vuelva, cualquier cosa yo te aviso.- le menciono pensando en si algún asuntito se presenta.

-Envidio tu vida sexual.- me da un beso en la frente- pero como siempre digo, cuídate.

Georgina Dixon es básicamente mi copia, solo que unos años mayor. Está soltera y se asegura de mantenerse así, pues con la desaparición de mi padre, siente que lo traicionaría.

Mi padre... el hombre del cual no sabemos nada hace ya más de dos años. Cualquier cosa le pudo haber pasado. Tal vez huyó, ya que nuestra familia no estaba en las mejores condiciones económicas. O tal vez algo terrible le pasó. De verdad no quiero pensar en ello, lo amo y extraño demasiado. Hacerme ideas sobre posibles cosas que le pudieron haber pasado, me sacude el corazón. No hemos dejado de buscarlo. Lastima que la policía si. Hijos de puta.

Dollhouse (+18) I COMPLETA IKde žijí příběhy. Začni objevovat