Capítulo 33- Secretos

15.4K 955 1.3K
                                    


ESPECIAL 3/6

KATE

El juego está apunto de comenzar y tengo los nervios al tope, pero la adrenalina sobrepasa cualquier tipo de sensación. En cuanto me reuní con el equipo amarillo, todos los miembros conectamos de manera automática. Debo admitir que me siento afortunada de estar participando con un grupo de personas respetuosas, amables, energéticas y con toda la super onda.

"V" es nuestro mentor. Nos ha explicado cómo funcionará el juego detallando cada punto, a lo que nosotros lo oímos con mucha atención. No podemos negar que el asunto del dinero es un factor importante en querer participar, pero ahora, que el equipo y yo congeniamos sobre cómo nos organizaremos, los veinte mil dólares nos valen un pepino. Quiero ganar porque la energía positiva que sobrellevamos es digna de premiar. No conozco a estas personas, apenas puedo verles las caras, pero son mi equipo, y definitivamente lo daríamos todo.

-Oye, Kate.- me llama uno de mis compañeros- Debo decirte que eres una increíble motivadora emocional.- dice alzando las comisuras de sus labios.

-Bueno, gracias David. Este tipo de cosas me vuelven loca y un poco competitiva. La verdad me sorprendió llegar aquí y caer en cuenta de que no iba a emborracharme, sino que iría en busca de una cajita musical.- él ríe conmigo.

-Si bueno, recibir la invitación ya fue una sorpresa para mi.- David carraspea la garganta- estaba pensando que... después de esto...tu y yo podríamos, no sé, salir.

No puedo evitar sonrojarme. No es la primera vez que me coquetea un chico pero sigo siendo una chica hormonal. David es muy lindo, a decir verdad. Su cuerpo es alargado y un poco flaco. Lo poco que puedo ver de su rostro, me deja adivinar que tiene unas pocas pecas, junto a una piel blanca y suave.

Solo hay un par de problemas. Entre ellas, es muy joven para mí.

-Es muy tierno de tu parte. Pero lo siento, soy un poco mayor para ti...

Él enseguida se endereza- Soy muy maduro para mi edad-Sonríe- Si te soy sincero, lo que me atrae de ti es energía y positivismo. Y...- dice pegándome una ojeada- eres completamente hermosa, eso no lo dudes, pero no es lo primero en lo que me fijo de una mujer.

Ojalá hubieran más chicos como tú en el mundo, querido David.

-Eso es muy lindo de tu parte, de verdad.

Nos dedicamos unas últimas miradas antes de volver a ponerle atención a nuestro mentor.

Buena suerte para todos.

***

ANGUS

-Antes de que comience el juego, voy a precisar que me den sus teléfonos celulares.- dice "V", tomando una caja de cartón y comenzando a pasar por cada uno de nosotros. En cuanto llega a mi, me encojo de hombro- Tu celular, por favor.

-Prefiero quedármelo, gracias.- digo sonriendo, aunque es obvio que no me lo está preguntando.

La verdad es que necesito tener mi teléfono conmigo. De modo contrario, no tendré como comunicarme con mis amigas. En especial con Jenna, que es quien más me preocupa. Desde aquí, puedo verla tragar grueso, más nerviosa que nunca. Dejarla solita me rompió el corazón y no hubiese dudado en volver a casa si ella no se sentía cómoda aquí, sin nuestra compañía. Pero cuando dijo que estaría bien, sabía que no era del todo cierto. Sin embargo, pensé que esta sería una oportunidad para ella, de forma que practique un poco socializar y hablar con los demás por si misma.

Dollhouse (+18) I COMPLETA IWhere stories live. Discover now