Capítulo 12- Chady

21.2K 1.3K 824
                                    

CHAD

Camino por los pasillos con las manos en los bolsillos, me dirijo a la sala de estar junto a Angus mientras me comenta un poco de su antigua vida y gustos. Él conoció a sus mejores amigas en su escuela. Iba a primer año de secundaria y era nuevo. No tuvo mucha suerte haciendo amigos, Angus proviene de Asia por lo que fue objeto de burla por un tiempo por parte de sus compañeros Americanos.

Las chicas estaban en el patio trasero de su escuela durante un receso. Angus las encontró y presenció como Kim intentaba sacarle una goma de mascar a Jenna del cabello, la cual le habían pegado unas compañeras de ella en forma de broma.

-Jenna gritaba "¡Me tira, me tira!" y Kim solo le respondía "¡Pues gritándome no ayudarás a que se despegue!"- reímos- Yo me acerqué a ellas para brindarles una solución. Le quitamos la goma a Jenna y de forma de agradecimiento me invitaron el almuerzo. Desde allí, me convertí en ese nuevo chicle, pegándome a ellas todo el tiempo.

Es agradable escucharlo hablar de tal manera de sus amigas, con una sonrisa gigante en su rostro, mostrando aquella dentadura reluciente. Él sigue molesto con Kim pero aun así la ama, le es inevitable.

¡Ja! Kim tiene ese efecto en mí también. Por mucho que intente olvidarla u odiarla, no puedo evitar sonreír cuando la recuerdo.

Llegamos a la sala y nos congelamos por unos segundo cuando vemos a Jenna a punto de llorar y a una rubia muy molesta frente a una morocha con el mismo semblante.

-Oblígame, tetas de plástico- dijo Millie con clara molestia. ¿Pero qué rayos?

-¿Qué dijiste?- Kim responde formando puños con sus manos. Oh oh.

-Mierda- masculla Angus.

-¿Qué?

-Nunca te metas con Kim si se trata de Jenna, de mi o de su cuerpo.

Eso es todo lo que necesito para salir disparado en dirección a la rubia que está por lanzarse a Millie. Esa chica parece un animal que nadie puede detener. No dudo en que Kim sea capaz de defenderse a ella u a otros, y me alegro de que sea así. Sin embargo, si le hace algo a otro compañero, seguramente la castigarán y no quiero que ella sufra, no podría seguir viviendo con ello. La mera idea de imaginármela sufriendo hace que quiera desplomarme en el suelo. Sin duda tomaría su lugar, solo por ella.

Kim literalmente está a centímetros de golpear a Millie, hasta que llego y la tomo del estómago para levantarla e impedir que haga una tontería. Ella se remueve intentando zafarse pero no se lo permito. Puedo ser fuerte cuando quiero.

-¡Suéltame Chad, le voy a dar lo que se merece!

-¡No cometas una estupidez, Kim!

-¡Kimi!- Jenna y Angus intentan tranquilizarla pero ella sigue dedicándole una mirada asesina a su oponente.

-¿Sabes las consecuencias que tendrás si me haces algo?- Millie sonríe cruzada de brazos.

-Maldita perra, ¡VEN, ATRÉVETE!- forma los puños con sus manos aun cuando la estoy cargando. Le hace señas para que se acerque pero la morocha no se mueve.

-¡Solo vete, Millie!- le grito. Ella rueda los ojos y se va no sin antes dedicarle una última mirada de odio a Jenna.

Cuando veo que el sitio es seguro, bajo a Kim y la poso en el suelo. Ella me mira furiosa.- Las cosas no se arreglan con violencia- le digo.

-Ese era mi puto asunto.

-¿Tu puto asunto era actuar como una niña rencorosa?

-¡Insultó a Jenna y me dijo tetas de plástico!- me las señala- ¡Son super mega naturales!

Dollhouse (+18) I COMPLETA IWhere stories live. Discover now