Capítulo 45- Nuestro castigo

13.4K 964 440
                                    

KIM

Siento cómo mis párpados intentan abrirse una vez que despierto. No sé cuánto tiempo he estado inconsciente, pero asumo que han sido muchas horas por lo mucho que me cuesta adaptarme a la luz. Arriba mío hay una luz blanca que apunta directo a mi cuerpo.

Cuando recuerdo los últimos eventos, me levanto de golpe. Miro a mi alrededor, aterrorizada. Estoy en una habitación poco iluminada, las paredes son de cemento, están terriblemente maltratadas. No hay ventanas, solo una puerta.

Me levanto de mi lugar desorientada, hasta que veo la nota en la pared.

"DEMUESTRA QUE PUEDES LUCHAR"

Frunzo el ceño. Pero rápidamente cambio a una mueca que refleja pánico puro al ver la figura que entra por la puerta y cierra detrás suyo. Es un hombre alto y gordo, parezco una pequeña abeja al lado suyo.

Y ahora entiendo las palabras del papel cuando el hombre me corre a mí y me propina el primer puñetazo.

Caigo al suelo, dejando salir un grito. Mi mejilla y nariz arden y palpitan. Mi mano se posa en la reciente herida y tardo un poco en recuperar la compostura. Puedo escuchar la respiración pesada del tipo detrás de mí.

Vuelvo a levantarme pero esta vez, con más decisión. ¿Este era mi castigo? Pues bien, ni loca me quedaría quieta a esperar como me destrozan la cara.

Corro lo más rápido que puedo hacia él con la intención de abalazarme, pero descifra mi movimiento y en el momento en el que yo salto sobre él, me toma del torso con sus gigantescas manos y me avienta al otro lado de la habitación. Mi cabeza choca contra el suelo haciendo salir las lágrimas.

-¡BASTA, BASTA!- puedo escuchar una voz muy a lo lejos, fuera de la habitación. Pero me obligo a ignorarlo ya que nuevamente vienen a atacarme.

Ruedo mi cuerpo hacia la izquierda. El hombre choca contra la pared y logro subirme a su inmensa espalda. Lo golpeo tanto en la cara, como en los hombros y en todo lugar que pueda. Muerdo su cuello con fuerza, tiro de su escaso cabello. Siento que por fin lo tengo hasta que pierde el equilibrio y él cae de costado, provocando que yo lo haga también.

Mi hombro fue golpeado fuertemente debido al impacto y me obliga a permanecer en el suelo, sollozando.

-N-no..., p-por favor...- le suplico cuando veo sus intenciones.

Pero no importa cuanto rogue, está muy determinado.

Alza su pierna derecha para luego, brindarme una patada en el estómago que hace que me retuerza de dolor. Escupo sangre por la boca, mis ojos amenazaban con cerrarse.

Él es demasiado grande. Demasiado fuerte.

No puedo contra él.

Joder... duele mucho.

Otra patada llega a mi estómago.

***

JENNA

En cuanto despierto, siento que voy a volver a desmayarme. Mi cuerpo está frío, mojado, tembloroso... ¿dónde estoy?

En cuanto caí en cuenta, grité. Estoy en el agua .

No hay nada a mi alrededor más que el pequeño estanque en el que estoy, tiene forma rectangular, perfectamente para un tamaño humano.

-¡AYUDA!- desgarro mi garganta en busca de ayuda, pero mi voz simplemente hace eco en las cuatro paredes. Mi llanto comienza a mezclarse con las gotas en mi rostro. Lucho con mis piernas por mantenerme a flote, mis pies no llegan al suelo del fondo y no estoy segura de poder aguantar mucho más. Es.... es muy difícil.

Dollhouse (+18) I COMPLETA IWhere stories live. Discover now