Capítulo 41- Batalla interna

15.1K 1K 563
                                    

 PETER

Las cosas no terminaron bien en esa conversación con Jenna. Puedo comprender que se haya molestado por no haberle consultado primero. Pero nada de lo que ella dijera me hubiese hecho cambiar de opinión. Necesitaba que Kim estuviera al tanto del pasado de Jenna, de esa forma se encargaría de vigilarla y ayudarla a que no se le ocurra volverse a plantear una idea como la de suicidarse en la cabeza.

Yo no entro en ese campo. Jenna es una chica demasiado sensible. Incluso con la pequeña discusión que tuvimos, se largó a llorar. Es por eso que no soy yo el que habla con ella de esas cosas. No podría evitar ser sincero y decir lo que pienso. Se lo tomaría mal y la lastimaría. La verdad es que ya he comprobado que detesto el hecho de que Jenna esté molesta conmigo. No lo soporto. Me descontrolo y siento como si la estuviera perdiendo de alguna forma.

Anoche me dejó solo en la sala de música con la palabra en la boca. Estuve a punto de seguirla pero después se dio la hora de dormir. No me quedó otra que ir a mi habitación.

No voy a mentir. De cierto modo me sentí orgulloso. Nunca se había oído tan determinada. Hasta se me puso dura con solo verla salir con el ceño fruncido.

Ya al día siguiente comencé a fastidiarme cuando decidió ignorarme todo el maldito día. Ni siquiera la encontré por ninguna parte. Era como si se asegurara de que no la encontrara. Decidí dejarlo pasar al principio pero ahora ya me harté. La busqué por toda la mansión impaciente con los nervios al tope. Si quería seguir enojada conmigo pues bien. Pero necesito verla.

En la biblioteca veo a pocas personas. En cuanto veo a Savannah me acerco a ella.

-¿Sabes dónde está Jenna?

La rubia se sobresalta un poco. Tenía la mirada perdida, era obvio que ni siquiera le prestaba atención al libro que tenía en las manos.

-¿Ah?

-Si viste a Jenna.- repito.

-Mmm... creo que la vi irse con Daniel.

Dicho eso, mi respiración se detiene. Juro que todo el aire se me va por un momento.

-¿Daniel dijiste?

-Sí...- me mira con cautela mientras trato de no perder los estribos- ¿estás bien?

Para nada. Oír el nombre de aquel idiota solo me saca de quicio porque estoy al tanto de la forma en que mira a Jenna. Saber que se fueron juntos a saber dónde y encima solos... es demasiado.

-¿Dónde?- pregunto automáticamente.

-No lo sé, Peter. Tranquilízate.

Me agarro el cabello con fuerza pensando en dónde carajos pueden estar esos dos. Mientras estoy en ello, Savannah carraspea la garganta.

-¿Cómo está Chad? Oí que lo lastimaron.

Cómo olvidar eso. Al parecer Millie lo golpeó en la cabeza haciéndole perder la conciencia y luego el rubio despertó con más golpes aun. Ella asegura que no fue la responsable pero se niega a hablar de más sobre lo ocurrido. Nos está ocultando algo que pensamos descubrir.

Después también está el asunto del diario y el plano, el cual queremos buscar todos juntos.

-Solo tiene un par de heridas. Nada del otro mundo.- me limito a decir.

-Claro.- dice bajando el tono de voz.

Soy consciente de lo que pasó entre Chad y Savannah. Para ser sincero, me reí. Obviamente es una situación muy incómoda y fue una cagada para el rubio ya que las cosas con Savannah iban muy bien. Claro que si él seguía con Kim en la mente era algo que estaba destinado a fracasar.

Dollhouse (+18) I COMPLETA IWhere stories live. Discover now