Capítulo 23- La fiesta

34.2K 1.5K 2.6K
                                    

PETER

-¿Te vestiste así para mi amiga?- la pregunta de Angus me hace rodar los ojos. Claramente lo hice por ella, no veo ninguna otra razón para ponerme esta cosa, que extrañamente resulta muy cómoda. Cuando me veo en el espejo de cuerpo entero, frunzo el ceño. Involuntariamente, peino mi cabello hacia atrás.

-Trish me obligó a usarlo.- señalo mi traje negro hecho a la medida. También traigo una ridícula corbata en mi cuello. Recuerdo que Jenna mencionó alguna vez que adoraba este tipo de vestimentas, puedo soportarlo por un día.

Ahora mismo estamos todos en el salón terminando con los últimos preparativos para la fiesta de Jenna. Kim y Angus se olvidaron por un momento de lo que habían pasado hace un día en su extraña sesión de fotos para ayudar a Daniel a darle una merecida fiesta de cumpleaños a su amiga.

El imbécil de Daniel me sigue poniendo de un humor de mierda. Se hace el amiguito de Jenna y se cree que por hacerle la fiesta puede tener oportunidad con mi chica. No soy idiota, sé que algo se trae con ella, sus miraditas no pasan desapercibidas. Y no me gusta una mierda.

Él está con la rubia terminando de colgar los globos mientras los esclavos siguen llegando al salón. Me despeino el cabello un instante para luego girarme a Kate, quien mira fijamente a un punto. Se muerde el labio y la curiosidad me gana.

-Conozco esa mirada.

Ella se sobresalta- ¿Qué mirada?

-La de "me puede".

Bufa- No sé de qué hablas.

-Kate, estás quitándole la ropa a ese guardia con la mirada.- señalo con la cabeza al tipo uniformado en una de las esquinas del salón. Lleva lentes negros y hace su trabajo: vigilar.

Se encoge de hombros- Está bien, está bien. Lo admito.

-¿Acaso lo conoces?

-Algo así.- se voltea a mi- ¿Recuerdas el día que Kim se metió en los conductos durante la fiesta?- asiento- Bueno, yo usé mi borrachera para distraer al guardia. A él. Se llama Gave por cierto- aclara- él y Angus me llevaron a mi habitación. Cuando Angus se fue, retuve a Gave y pues... ya sabes que me pongo picantona cuando estoy ebria.

-Si, lo sé. - Chad y yo hemos tenido que alejar a los hombres de sus garras.

-Bueno... lo besé. Pero me alejó señalando que mi estado no era el correcto.- se muerde el labio- Dios, como me pone cuando habla así. Tan formal.

-Al punto, Kate.

-Bueno, después de aquello lo he perseguido y me disculpé millones de veces. Nos hemos llevado bien todo este tiempo. Pero es muy fiel a su trabajo. No puede ponerme una mano encima.

-Eso es ridículo. Max se folló a Kim.

-Lo sé. Pero Max se asegura de que nadie lo sepa. Y nosotros no decimos nada por Kim. En cambio Gave... es más reservado.

-¿Y por qué te importa tanto?- conociéndola, no se quedaría estancada con un tipo que apenas besó.

-Me atrae, más allá de lo sexual. Pero no lo voy a meter en problemas.- suspira. Apoyo una mano en su hombro.

-Lo superarás.

Me fulmina-Guau, gracias amigo. Idiota.- ríe.

-¡Atención!- gritó Daniel a todos- Ya estamos listos. Cuando entre la cumpleañera quiero que muestren su mejor sonrisa y la reciban como se debe. ¡Vamos a pasarla en grande!- a ti te voy a dar un gran putazo.

Apagan las luces y dejan que las puertas se abran. Veo a Scarlett, y detrás de ella, a una dulce Jenna. Su ceño está fruncido, seguramente por no ver nada. Las luces vuelven a encenderse y todos gritan un "feliz cumpleaños". Su sonrisa se agranda de manera monumental. Una sonrisa pura y natural, la misma que me da a mi cuando me besa o cuando terminamos de follar.

Dollhouse (+18) I COMPLETA IOnde histórias criam vida. Descubra agora