Capítulo 16- Lo necesitaba

27.2K 1.3K 692
                                    

CHAD

-Debemos aprovechar esta noche.- declara Kim- con la fiesta de esta noche, tendremos una distracción para escaparnos a la biblioteca y subir por el conducto.

-Tendrán que ser dos de nosotros. Si vamos en grupo puede ser arriesgado.- dice Kate- deberían ir Jenna y Chad. Él la levanta y ella se adentra en el conducto ya que es la más pequeña.

-No.- dice Peter.

-¿Por qué no?

Kim y Angus niegan con la cabeza mientras que Jenna se encoge de hombros- No es buena idea que Jenna entre en el conducto.

-¿Por?

-Es claustrofóbica.- responde Angus.

-Oh.

Bueno, debo admitir que no me sorprende de la dulce Jenna.

-Bueno, entonces va Kim, eres más flaca que yo, entrarás más fácil.- dice Kate.

-Supongo.

Esta noche, Donum nos dejará celebrar otra fiesta en la mansión. Creímos que esta sería la oportunidad perfecta para saber de qué diablos se trata aquel conducto. Como dijo Kate, podría ser una salida.

Tendremos que tener cuidado con los guardias, ellos son los que vigilan cada rincón de la casa. Si nos atrapan, estamos fritos.

Observo a mi rubia favorita mover sus labios aclarándonos cosas del nuevo plan. Las cosas entre nosotros siguen igual de raras. Desde la piscina, ella se ha mostrado molesta conmigo. Aun no logro descifrar el porqué. Lo único que le dije fue lo hermosa que ella es, y cómo estaba avanzando con Savannah.

¿Es posible que... esté celosa?

No, claro que no. Múltiples veces me ha dicho que me ve como un amigo. Si de verdad es así, ella debería estar feliz por mi.

-¿Y nosotros qué hacemos mientras tanto?- pregunta Jenna. Peter simplemente escucha demostrando como todo le importa un rábano.

-Cubrirnos.- responde Kim- Seremos lo más sigilosos posibles, pero ustedes nos respaldarán.

Todos asienten.

Dicho y formalizado el plan, cada uno vuelve a su habitación para arreglarse para la fiesta. Yo en cambio, me dirijo al salón ya que le prometí a Savannah que le ayudaría con la decoración. Esta vez, incluso me dejó elegir la temática de la misma.

-¡Savy!- corro preocupado hacia ella cuando veo que se subió a una escalera demasiado alta.- ¡Ten cuidado!

-Estoy bien Chady, no te preocupes.- ella ríe mientras sigue colocando unas guirnaldas.- ¿Te gusta como va quedando?

-Mucho.- miro a mi alrededor.

-Blanco y negro. Una buena temática para representar la mezcla de sensaciones que nos brinda este lugar. Bien pensado, Chady.

En realidad lo elegí porque me gusta el blanco... y el negro. Pero lo que dijo ella es totalmente cierto.

-Me voy a tirar.- dice y me giro a ella casi rompiendo mi cuello debido a la velocidad con que lo hice.

-¿Qué dices?

-Me voy a tirar, y tú me atrapas. ¿Listo?

-No no no, Savy es muy peligroso.

-A la una, a las dos...¡y a las tres!- sin más, se tira hacia atrás y mis alertas se activan. Por micro segundos me siento aterrado pensando que la hermosa chica se puede caer si no la atrapo. Por suerte reacciono y logro tomarla en mis brazos. Ella ríe sin parar.- Jiji.

Dollhouse (+18) I COMPLETA IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora