Capítulo 44- Defensa

15.1K 999 723
                                    

JENNA

Mi corazón se detiene cuando oímos a Vyron entrar por la puerta del salón de fiestas. Él está con el ceño fruncido mirando a nuestro grupo de seis, tirados en el suelo con un montón de piezas esparcidas por doquier.

-Disculpen, no quería interrumpirlos.- dice metiéndose las manos en los bolsillos. Kim y Chad, disimuladamente, juntan las piezas- ¿Qué hacen?

Miro a Angus significativamente para que sea él quien responda. Ellos son muy unidos y creo que vendría siendo mejor que él le hable con confianza.

Angus carraspea la garganta- Nada, nada. Solo veíamos unos juguetes que eran de las chicas cuando eran pequeñas. Nada importante.

-Oh.- parece aún más confundido- Pero... no se ven que funcionen.- señala con la cabeza cada pieza en el suelo, haciendo referencia a que efectivamente si las ha visto.

-Solo experimentamos.- Kim sonríe como si nada y se levanta- Igualmente ya terminamos aquí. ¿Quieren que los dejemos solos?- intercala la mirada entre Vyron y Angus.

-En realidad...

-¡Oki! Vamos, chicos.- prácticamente nos arrastra a los cuatro fuera del salón.

A mis espaldas logro escuchar un pequeño fragmento de la conversación de los chicos- ¿Qué sucede, Angus?

Una vez fuera del salón, nos quedamos en el pasillo. Chad y Peter son quienes llevan las cajas musicales ya destruidas, mientras que mi mejor amiga se encarga de llevarse consigo tanto la madera tallada, como el papel con lo que creemos contiene tinta invisible.

-¿Qué hacemos ahora?- pregunta Kate.

-Um... intentaré ver si puedo revelar algún mensaje en esta cosa- Kim alza el papel en blanco- descansen.

-Okey. Voy a ir a molestar a mi hombre.- Kate se acomoda el escote.

-¿Gave?

-Pues sí. El pobrecito se la pasa parado en un mismo lugar vigilando la nada. Alguien tiene que animarlo.- sonríe felizmente antes de alejarse con saltitos.

-Debí saber que Kate algún día caería por un viejo fornido.- nos dice Chad mirando a su amiga.

Todos reímos ante el comentario antes de comenzar a caminar por el pasillo. Nos terminamos dividiendo en grupos de dos. Peter me acompaña a mi habitación ya que le he dicho que quería continuar con el libro que Christian me ha dado. Por muy loco que suene, el libro está muy bien hecho y la historia es atrapante. No estoy segura de si es por el hecho de que la trama gira en torno a sucesos que extrañamente Kim y yo hemos vivido.

La mano de Peter se entrelaza con la mía. Sonrío. Aún se sienten un poco tensas las cosas entre nosotros. Últimamente hemos estado peleando y discutiendo por lo mismo, y solemos resolverlo con sexo. Obviamente no es la manera, pero la verdad es que es algo que a ambos nos sirve de consuelo. Por mi parte, sentirlo de aquella manera era como volverme aún más cercana a él. Nuestros cuerpos se conectaban a la perfección. Ojalá fuera así en el formato de pareja. Pero nos estaba costando.

Una vez en mi cama, agarro el libro con Peter acostado a mi lado. Paso mis piernas por encima de las suyas y me recuesto. He decidido seguir el consejo de Chad y saltearme un par de páginas. No tenía tiempo para leer el libro entero y era cierto que al final podrían haber datos más interesantes o significativos.

Paso mis dedos por una oración:

"Non sapevano cosa li aspettava. Si sentiranno sicuramente confusi, arrabbiati, preoccupati. Ma alla fine saremo una famiglia"

Dollhouse (+18) I COMPLETA IWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu